Hace poco menos de un mes que Bad Bunny se despidió, una vez más, de las redes sociales. Puso privada su cuenta de Instagram y les dejó a sus fanáticos un mensaje en Twitter: “me van a extrañar”.

Esto, como respuesta a los miles de comentarios que le dejaron sus seguidores para rechazar el incidente que tuvo a principio de año con una seguidora, a quien Bad Bunny le arrebató el celular para arrojarlo al mar, luego de que ella lo abordara para tomarse una fotografía con él.

“Me van a extrañar”: Bad Bunny se despide de sus fans a través de Twitter, tras colocar privada su cuenta de Instagram

Para sorpresa de quienes siguen la carrera de Benito, nombre real del artista, el cantante nunca pidió disculpas públicas ni asumió su error. Al contrario, aseguró que lo seguiría haciendo porque considera que es una “falta de respeto” que se le acerquen para tomarse fotos.

Publicidad

Lo cierto es que Bad Bunny recibió cientos de críticas, principalmente de sus colegas y personalidades del espectáculo latino, quienes rechazaron su actitud.

¿Qué pasó con la fanática a la que Bad Bunny le lanzó su teléfono? Ella exige una disculpa pública y él borra el tuit con el que había defendió su reacción

Bad Bunny reactiva su Instagram tras participación en los Grammy 2023

Sin embargo, el cantante se decidió a publicar en Instagram una nota de agradecimiento tras su participación en los Grammy 2023, publicación a la que sus seguidores reaccionaron con más críticas.

“La palabra más bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé”, escribió Bad Bunny junto con unas fotos de la velada.

Publicidad

Además, anotó que está “agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mí y por eso doy GRACIAS”.

Esta publicación, que ya tiene 6,7 millones de “me gusta” y más de 60 mil comentarios, tuvo reacciones diversas en sus seguidores. Muchos le reafirmaron que siguen admirándolo, a pesar de todo.

Publicidad

Otros le recordaron en incidente con el celular y resaltaron su falta de humildad. “¿Qué haces de vuelta en las redes? Anda a seguir atacando mujeres y después decir que eres feminista y protector de las mujeres. Sigue de ridículo, por puro marketing, poniéndote vestidos. ¡Payaso!”, escribió un enardecido usuario.

Además, lo acusaron de doble moral y le recordaron dos cosas: que pida que lo disculpen y que pague el celular.

(E)

Te recomendamos estas noticias