Belinda acaba de dedicar una serie de historias de Instagram en su perfil oficial en la que expresa su enojo y disgusto en contra de los medios, aparentemente, por la cobertura que le han brindado a la cantante mexicana en los últimos días.

“En los últimos días personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando la punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”, manifestó la artista. “Juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

Historias de Instagram de @belindapop. Foto: El Universo

Aunque no se refirió qué hechos exactamente le han molestado, esta semana trascendió el rompimiento de su compromiso con el cantante de música regional Christian Nodal.

Publicidad

Uno los rumores más fuertes sobre su ruptura amorosa fue un supuesto préstamo que Belinda le había pedido a Nodal para pagar las deudas de una casa que presuntamente su expareja Lupillo Rivera le había regalado. El rumor en seguida fue desmentido por Lupillo, hermano de Jenny Rivera.

Historias de Instagram de @belindapop. Foto: El Universo

“Jamás le presté nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compre regalitos como una bolsa, pero nada así de extravagantes”, dijo Lupillo a una comunicadora en entrevista.

En el 2020 Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación y acapararon las miradas de sus seguidores y de la prensa. Es la relación más pública que la cantante había tenido, además llamó la atención la diferencia de edad (10 años).

Publicidad

Ellos habían formalizado su relación con un anillo de compromiso cotizado en 3 millones de dólares. La sortija contiene un diamante central de doce quilates, en corte esmeralda, acompañado de otras gemas preciosas también estuvo en boca de todos, no solo por su exorbitante valor. Sitios de farándula mexicana se han preguntado públicamente qué sucederá con la joya que simbolizaba su truncada unión, insinuando si Belinda debería o no devolverla.

Belinda enfatizó en sus redes sociales que no pretende ser una víctima, y recordó que una de las cosas que la caracteriza es su lucha y trabajo constante a lo largo de su vida, por lo que ha decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir (inclusive por la vía legal) el respeto con el que “todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

Publicidad