Parece que Bill Gates, de 67 años, ha encontrado una pareja amorosa. Su nueva relación sería su compañera de tenis, Paula Hurd, de 60 años, según revela DailyMail en exclusiva. Hurd es la viuda del excodirector ejecutivo y presidente de Oracle, Mark Hurd, quien murió a la edad de 62 años en 2019 después de una batalla contra el cáncer.

Son inseparables”, dice un amigo de la pareja a DailyMail. “Han estado juntos más de un año y siempre la describen como una ‘mujer misteriosa’, pero no es un misterio para su círculo íntimo que estén en una relación romántica”.

Hurd, alguna vez fue ejecutiva de tecnología, ahora es planificadora y organizadora de eventos, y filántropa.

Publicidad

Su difunto esposo, que pasó la mayor parte de su carrera en la empresa de tecnología NCR y luego en Hewlett-Packard antes de unirse a Oracle en 2010, tenía un patrimonio neto estimado de $ 500 millones al momento de su muerte.

Bill Gates se confiesa como culpable de haber roto su matrimonio con Melinda

Y no sorprende que los caminos del fundador de Microsoft y el ejecutivo de Oracle, ambas figuras destacadas de Silicon Valley, y su esposa se hayan cruzado a lo largo de los años.

Mark, un exestudiante universitario de tenis, y Paula incluso fueron fotografiados detrás de Gates en un partido de tenis en California en 2015.

Publicidad

Pero el mes pasado, fueron Paula y Bill quienes fueron emparejados cuando se los vio viendo juntos en la final individual masculina en el Abierto de Australia en Melbourne. La pareja también viajó a Sydney, donde el multimillonario se reunió con el primer ministro Anthony Albanese.

Gates y Hurd aprovecharon la oportunidad para dar un paseo romántico por la ciudad mientras se detenían para admirar las vistas panorámicas del puerto y visitar la famosa Casa de la Ópera.

Publicidad

Antes de su cita en el Abierto de Australia en enero, habían sido vistos por última vez viendo juntos la Copa Laver 2022 en el O2 Arena de Londres en septiembre. Los fanáticos del tenis también fueron fotografiados en el BNP Paribas Open en Indian Wells, California, en octubre de 2021, sin embargo, estaban sentados a unas pocas filas de distancia en ese momento.

Bill Gates y Paula Hurd. Foto: AFP Foto: AFP

Unos días después de su visita a Australia, Gates admitió en una entrevista que está abierto a volver a salir románticamente después de su divorcio. Cuando se le preguntó si le gustaría volver a encontrar el amor en una reunión con la BBC durante su visita a Kenia la semana pasada, respondió: “Claro, no soy un robot”.

Su incipiente romance con Hurd se produce dos años después de la separación de Gates y su exesposa, Melinda French Gates en 2021.

Paula, cuyo apellido de soltera es Kalupa, trabajaba como ejecutiva de NCR en 1990 cuando se casó con su difunto esposo, quien pasó 25 años escalando puestos en la empresa. La pareja, que residía en el condado de San Mateo, compartía dos hijas, Kathryn y Kelly.

Publicidad

Los Hurd fueron donantes durante mucho tiempo del alma mater de Mark, la Universidad de Baylor, donde contribuyeron con una donación principal para iniciar su campaña filantrópica de 1100 millones de dólares en 2018. (E)