Durante el fin de semana, la cantante Britney Spears ha vuelto ha convertirse en noticia por varias razones. A través de sus redes sociales realizó varias publicaciones, de entre ellas, una foto desnuda, un video sensual en el cual baila al ritmo de Justin Bieber y unos audios en cual responde a sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15.

“Tú y tu hermano siempre me dejaban en esa casa dos horas antes de lo acordado. Preston se dormía y tú tocabas el piano todo el tiempo y si no los llenaba de regalos y tenía comida sorprendente lista y actuaba como una maldita santa, de todas formas nunca era lo suficientemente buena”, indicó.

“Te amamos, quizás algún día podamos hablar de nuevo”: Los hijos de Britney Spears asoman la posibilidad de una reconciliación con su madre “cuando mejore mentalmente”

La artista, de 40 años, comentó que sus hijos decidieron no volver a verla y es una situación que se ha mantenido hasta la actualidad. “La vez que los vi a los ojos y les dije que quería verlos más, le llamaron a su papá y nunca más los volví a ver. Yo no hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que les he dado y cuánto los adoro...”.

Publicidad

Asimismo, la cantante comentó que por todo lo vivido durante años con su padre y su entorno familiar no creen en Dios. “Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea”, añadió.

Durante una entrevista, Sean Preston y Jayden a inicios de este mes señalaron que no irán a visitar a su madre hasta que lo consideren prudente. (I)