Aunque todavía no ha hecho el cambio legalmente, sí lo cambió en su cuenta oficial de Instagram: la cantante Britney Spears ha elegido llamarse ahora River Red. Así lo reveló a sus más de 41 millones de seguidores junto con un video donde luce un top y falda rojos de una marca de gaseosas.

Aunque ahora la publicación aparece como editada, Britney escribió: “Me cambié el nombre a River Red!!! Sin embargo, el fuego es donde se ilumina... ¡para mirarlo y saltar sin miedo en absoluto!”.

Según relató también la intérprete de Oops... I did it again, su decisión llegó luego de varios días de estar en casa de su tía Suzie, con quien compartió algunas actividades caseras como hornear varios pay.

Publicidad

Aunque contó también que su reencuentro con los amigos de su vecindario no resultó tan positivo cuando, según dijo, una de ellas le dijo que “pagaría el resto de su vida por todo lo que ha hecho”.

Días atrás la cantante también se vio involucrada en un escándalo dentro de un restaurante donde cenaba junto a su esposo, Sam Asghari, quien relató que la mesera provocó a la artista cuando le tomó fotografías sin su autorización.

El portal TMZ informó el pasado viernes el 13 de enero que varios testigos dijeron que Britney había estado actuando “maníaca” en el restaurante Joey en Woodland Hills, California, y pronunciando frases sin sentido. En ese momento, la cantante también fue grabada por otros clientes, un hecho que la habría dejado angustiada.

Publicidad

Pero de inmediato, su esposo salió a su defensa en Instagram y pidió a sus seguidores que no creyeran todo lo que se reporta en las noticias.