“¡¡¡Todas las mañanas me levanto y todas las noches antes de irme a dormir, le pido a Dios que te dé solo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar [centro de salud mental] durante 4 meses!!! ¡¡¡Pido que te quemes en el infierno, lo siento hijo de put*!!!”, escribió con rabia la artista Britney Spears , refiriéndose su padre, Jamie, quién controló su tutela por 13 años.

La cantante compartió sus sentimientos en las redes sociales a través de textos y fotografías, en los cuales reprochó que su progenitor haya controlado su carrera, su salud y sus finanzas, pero sin sentir amor por ella: “¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro?”, reveló la Revista Quien.

Las nuevas declaraciones de Britney Spears en contra de su padre

“¡Él nunca fue un padre para mí porque siempre estaba borracho!”, recriminó la estrella del pop y agregó: “siempre me decía que estaba gorda, así que nunca me sentí lo suficientemente bonita o buena”, lamentó la también actriz, quien reportó que su padre, en ninguna etapa de su vida, la había tratado como una hija.

Publicidad

Britney Spears aclara polémica publicación en la cual se involucra a los bailarines de Christina Aguilera

Sobre Jamie Spears, quién tuvo bajo su control la tutela de 60 millones de dólares de la celebrity, ella insistió: “¿¿¿QUÉ TE HACE TAN ESPECIAL??? ¿QUÉ HACE A TUS OTRAS HIJAS TAN ESPECIALES QUE ME TRATASTE MENOS QUE UN PERRO?”.


Britney Spears se despoja por completo de su ropa en fotos publicadas en redes sociales



Te recomendamos estas noticias