Camila Abigail Orellana Martínez será quien represente a la ciudad de Cuenca en el Miss Universo Ecuador, certamen de belleza organizado por CNB Ecuador, que se realizará el próximo sábado 8 de junio en la ciudad de Machala.

La velada será conducida por Danilo Carrera y Giovanna Andrade y tendrá a Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, como invitada especial.

Orellana tiene 22 años, es soltera y no tiene hijos. Actualmente es estudiante de diseño de interiores y organizadora de eventos.

Publicidad

“Yo en caso de ganar quisiera ser la portavoz de todas las mujeres luchadoras que han sufrido violencia para poder ayudarlas a salir de esas situaciones y que sigan adelante con sus vidas”, comenta la joven, quien practica crossfit y trekking.

Es fanática de Ariadna Gutiérrez, la Miss Colombia 2014, ya que le parece una mujer transparente y perseverante.

Este es su segundo certamen de belleza, pues fue candidata al concurso Reina de Cuenca en el 2023.

Publicidad

“La preparación para esto fue muy intensa, la verdad. Me he dedicado bastante, vine acá a prepararme con José Hidalgo en Guayaquil. Pasé un mes entero con él y la verdad estoy muy contenta. He practicado en todos los sentidos en pasarela, oratoria e inglés”, afirma la cuencana. (E)