Unos tuits publicados este jueves por la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, que hacían alusión a un posible suicidio, levantaron las alertas de la Policía irlandesa, quienes trasladaron a la artista a un centro hospitalario.

Hallan muerto al hijo de Sinéad O’Connor, quien afronta serios problemas de adicción

La intérprete de Nothing Compares 2U atraviesa un momento desgarrador en su vida tras la pérdida de su hijo Shane O’Connor. El pasado sábado, el adolescente de 17 años fue hallado muerto, dos días después de haberse denunciado su desaparición. El joven había escapado de un centro médico en el que estaba internado y vigilado por riesgo de suicidio.

Sinéad O’Connor y su hijo Shuhada Davitt en una foto tomada de redes sociales.

“He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido”, expresó desde el usuario Sinead The 1 And Only, una cuenta no verificada vinculada a su cuenta oficial.

Publicidad

“He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona. Y todos ustedes solo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy”, escribió en otro post.

La vida de la artista, que ahora utiliza el nombre de Shuhada Davitt, ha estado marcada por la tragedia desde que era muy pequeña, incluida la muerte de su madre, su paso por instituciones para menores y sus problemas de salud mental.

Desde la misma cuenta aseguró que estaba dirigiéndose a un hospital en compañía de un personal de la Policía. “Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane, esto es solo un retraso”, sostuvo.

Publicidad

En sus publicaciones más recientes de disculpó por lo que tuiteó anteriormente y dejó reafirmado el dolor que siente. “Lo siento por lo que tuiteé ayer. Estoy muy molesta. Mi hijo fue el amor de mi vida...”.

Desde este medio hace denuncias contra el Estado irlandés y a Tusla, la Agencia del Niño y la Familia irlandesa, y los acusa de haber sido los responsables de “facilitar su muerte”.

Publicidad

“Me acaban de decir que “desde arriba” en Tusla, a los trabajadores sociales de mi hijo se les dijo que no me contactaran después de su muerte. Horrorizada, pero no del todo sorprendida” se lee en su último tuit. (I)