Un comentario de Chris Brown estalló las redes sociales y no causó ni una pizca de gracia a algunos. La ex pareja de Rihanna no contuvo su emoción, y fue uno de los primeros en celebrar su regreso a la música después de siete años, y más aún cuando lo hizo por todo lo alto con el Super Bowl 2023.

Ella es Justina Miles, la intérprete de señas que también se robó el show con Rihanna en los Super Bowl

En una historia de su cuenta de Instagram compartió una frase de aliento sin mencionar a nadie y con la mejor de las intenciones. “Vamos chica”, escribió junto al emoji de un corazón rojo y unas manos juntas.

Rápidamente, los fanáticos de Rihanna relacionaron este post con el debut de la artista en el medio tiempo de los Super Bowl, y las críticas en contra del reparo comenzaron a llover.

Publicidad

Los fans, a quienes no les hizo ilusión este gesto, se encargaron de traer al presente el conflictivo pasado de Brown, que incluye un largo historial de violencia con varias de mujeres. Esto incendió los ánimos de los usuarios quienes revivieron las polémicas antiguas en torno a la relación de Brown y Rihanna.

¡Rihanna está embarazada! La artista sorprende a los fanáticos durante su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII

Una de ellas y la más sonada fue la que sucedió luego de los premios Grammy del 2007, cuando el rapero la agredió, llegando al punto de desfigurar su rostro. Este hecho terminó con un Brown entregándose a la policía, quienes lo detuvieron para luego ser acusado de un delito grave de agresión y amenazas criminales. Además, los Grammy vetó su entrada en los siguientes años.

Brown y Rihanna iniciaron una relación en el 2007 que terminó dos años después. En el 2012 se reconciliaron, pero al poco tiempo terminaron nuevamente.

Publicidad

Diez años después de la agresión Rihanna se refirió al tema en una entrevista con Oprah Winfrey, reconociendo que se sintió muy herida pero también protectora.

Vestida de rojo, Rihanna llevó un espectáculo sin interrupciones, casi minimalista, y dejó ver su vientre redondeado. Muchos celebraron su decisión de revelar su estado de esa manera, y de seguir con el show, y la felicitaron por el nuevo bebé.

Publicidad

Su primer hijo, nació en mayo de 2022, pero ni ella ni su esposo, el rapero A$ap Rocky, han revelado su nombre.

Rihanna, de 34 años, es considerada una de las mujeres con mayor patrimonio de los Estados Unidos (la supera Oprah Winfrey), con $ 1.700 millones, muchos de ellos concentrados en su firma de moda Fenty Beauty, que también tuvo su espacio en uno de los mejores medio tiempo de los Super Bowl. (E)