Solo bastó que una foto oficial de Clara Chía Marti y Gerard Piqué para que la pareja del momento comenzará su exposición en las redes y en la vida cotidiana. En esa presentación de la “tercera en discordia”, el mundo entero conoció a una joven rubia con un outfit que dio de qué hablar en los medios.

Las críticas a la forma en que se vestía la novia del exdefensa del F.C. Barcelona se multiplicaron, y en las redes y titulares de los medios solo se leía lo nada acertado que estuvo la elección de su vestido.

El estilo de Clara Chía evoluciona y se convierte en tendencia de la moda

Después de la polémica del vestido que utilizó Clara en la boda de Albert Pedret, el amigo de Piqué, todo ha ido mejorando. Aunque la señalan como la causante de la ruptura entre Piqué y Shakira, la hermosa rubia de 23 años se gana los elogios de las personas que reconocen su belleza y ahora su buen gusto por la moda.

Publicidad

Sin duda que su popularidad creció de forma impresionante, siendo clave en la disputa entre la cantante colombiana y el exjugador de 35 años. Y aunque son más las críticas que los halagos, la pareja ya quiere protagonismo y se deja ver por Barcelona, demostrando que su amor está intacto.

Y fue en su última aparición que Clara Chía se ganó todas las miradas en una salida que en las redes tildaron de “intencional”. Pero, fue su estilismo el que se llevó los aplausos, pues aunque pocos lo puedan reconocer Clara Chía es una amante de la moda.

Así lo dejó ver mientras caminaba de la mano de su novio, luciendo un outfit que es tendencia este 2023. La revista Vogue confirma que los pantalones acampanados tipo sastre, combinados con chalecos crean el dúo magistral, otorgando un aire de elegancia a la mujer que los elija llevar.

Publicidad

Y así se observó a Chía Marti, en un street style en el que fusionó dos piezas a rayas en gris con botones al frente, un diseño que está siendo uno de los más aclamados en la actualidad por las féminas que desean estar cónsona con los dictámenes que dicta la moda actual.

Para muchos entendidos, los pantalones de bota acampanada están siendo lo más empleados en la temporada desde hace más de un año, y pueden ser la pieza con capacidad de desplazar a los jeans, por su versatilidad infalible.

Publicidad

Clara sumó a su outfit, un abrigo negro, su color predilecto, al igual que el blanco y el gris, los tonos neutros que suele emplear a la hora de elegir su armario. Además, llevó botas de tacón alto negras con una mini cartera con asa de mano.

Sus apuestas las acompaña con un maquillaje muy natural en el que prefiere tonos nude muy discretos.

No solo se trata de su forma de vestir, Clara es dueña de unas facciones perfectas de una chica de su edad. Unas cejas pobladas, cabello rubio peinado con ondas al natural, y unos labios gruesos que inspiran a una mujer sexy. (E)

Te recomendamos estas noticias