Muy poco es lo que se sabe de la vida privada de Georgina Rodríguez antes de unirse al futbolista Cristiano Ronaldo. Detalles como que fue trabajadora en una tienda de Gucci en Madrid o la indiferencia que siente hacia su media hermana mayor Patricia se han ido conociendo desde que empezó a promocionar la segunda parte de su documental para Netflix “Soy Georgina”.

“Yo no significo nada para ella”: la hermana de Georgina Rodríguez llora al ver que no tiene para darle de comer a sus hijos, mientras se pregunta por qué la influencer la desprecia

Pero en la vida de Gio hay una persona igual de importante que Cristiano y sus hijos. Se trata de su otra hermana mayor Ivana Rodríguez a quien sí “ama” y quien disfruta del avión privado de la modelo e influencer, y de muchos otros privilegios.

Ivana y Georgina posan juntas desde uno de los juegos del Mundial de la FIFA en Qatar. Foto: Instagram@ivana.rodriguez

¿Quién es Ivana, la hermana mayor de Georgina Rodríguez”

De Ivana Rodríguez se sabe lo que ella misma refleja en su perfil de Instagram donde cuenta con poco más de 700 mil seguidores. En el IG de Georgina aparece en contadas publicaciones, pero son suficientes para notar lo bien que se llevan.

Publicidad

Mujer Hoy menciona que tiene 31 años y que durante la entrevista de su hermana en el “El Hormiguero” fue Ivana quien acaparó miradas desde su asiento en medio del público al responder con desenvolvimiento una de las tres preguntas del presentador Pablo Motos.

La mayor de las Rodríguez es asistente de dirección en el documental y ha tenido apariciones en el mismo que ya estrenó su segunda temporada en Netflix. Allí mismo se conoció cómo fue la infancia de las hermanas y el momento en el que se mudaron a Madrid en busca de un mejor futuro.

Georgina Rodríguez revela lugar íntimo donde tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo en su docuserie de Netflix

“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”, escribió Georgina Rodríguez en uno de sus post cuando se estrenó la primera parte de “Soy Georgina”.

Publicidad

En sus publicaciones en Instagram Ivana Rodríguez presume de algunos viajes en el jet privado de su hermana al que sube cada vez que puede. También muestra muy orgullosa la relación que lleva con el reconocido escultor Carlos García con quien vive en Gijón, según menciona Mujer Hoy.

Otro aspecto de su vida que ha compartido con sus seguidores es su historia de lucha y superación pues la hermana de Gio aumentó considerablemente de peso durante su primer embarazo. Desde entonces ha retratado en la red social su proceso para bajar los kilitos que tenía de más con ayuda de entrenamientos y una buena alimentación.

Publicidad

“Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis por la que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100 kg, y ese fue mi límite”, comentó en una de sus publicaciones quien se dedica al mundo de la estética y de la belleza.

Ivana trata de abrirse camino como influencer es por eso que ha querido compartir en la plataforma su trasformación en los últimos tres años, menciona 20 Minutos.

De su pareja se sabe que es de Asturias, de ahí que Ivana se haya mudado a Gijón con él, luego del flechazo que los enamoró desde el 2018. También ha hecho varias obras para el propio Cristiano Ronaldo, como la que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Madeira (Portugal), y otras tantas que se exponen en Zarzuela, ya que los reyes Felipe y Letizia gustan de su trabajo. (E)

Te recomendamos estas noticias