Una pieza clave de uno de los últimos enfrentamientos legales entre los exesposos Angelina Jolie y Brad Pitt salió al público. Se trata de un extenso y sentido correo electrónico que escribió la actriz a su antigua pareja.

En su mensaje, explica sus razones para incumplir el trato de no vender su parte en el Château Miraval, la bodega francesa de vinos, de la cual ambos eran socios.

Cabe mencionar, que los actores están en disputa legal por este caso desde principios de año; Pitt la demandó reclamando que su venta, por 160 millones de dólares, infringía los términos establecidos en su acuerdo de divorcio.

Publicidad


Angelina Jolie vio comportamientos inadecuados

El mensaje redactado por la protagonista de “Maléfica” forma parte de unos documentos judiciales, según el medio ET . En este escrito, la actriz dice que este negocio fue “el principio del final” de su familia y refiere que el licor, precisamente, los ha dañado mucho.

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende al cambiar su look: Shiloh deja de ser rubia y se tiñe el cabello de un color rosa

La intérprete –quien apunta que “es imposible escribir esto sin llorar”– refiere que “los comportamientos alcohólicos han herido a su familia profundamente”, aludiendo al alcoholismo de Pitt, quién públicamente ha manifestado padecer esa adicción. (E)

Publicidad



Te recomendamos estas noticias