Una ovación de siete minutos tras el estreno de “Jeanne du Barry” en la inauguración del Festival de Cine de Cannes fue lo mejor que le pudo pasar a Johnny Depp en su regreso a la pantalla grande, pero no fue suficiente para que no se volviera objeto de críticas por un curioso detalle en su sonrisa.

Johnny Depp opaca a Michael Douglas: la película “Jeanne du Barry” marca su regreso al cine mientras recibe duras críticas de los profesionales del cine francés por considerarlo un “golpeador de mujeres”

Y es que varias fotografías que circulan en redes sociales dejan expuesta parte de la dentadura del actor que está por cumplir 60 años, el próximo 9 de junio.

Lo que verdaderamente ha llamado la atención de los usuarios es la apariencia de sus dientes manchados y algo descuidados, como si se trataran de las mismas piezas dentales de Jack Sparrow, su icónico personaje en la película “Piratas del Caribe”.

Publicidad

Las razones por las que Johnny Depp fue retirado de Piratas del Caribe, según su exagente

A pesar de que su presencia en la Costa Azul significó un triunfo para Johnny Depp, después del escandaloso juicio que protagonizó con su exesposa Amber Heard, los haters no dejaron pasar los detalles en la apariencia de su boca, así lo reseña El Heraldo de México.

Fue entonces cuando la higiene bucal del actor se hizo viral en cuestión de segundos.

Su primer desfile por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes lo hizo el 16 de mayo de la mano de Maïwenn, quien dirigió y protagonizó junto a Depp “Jeanne du Barry”.

Publicidad

Ocurrió poco antes de que se proyectara la cinta en la que interpreta al rey Louis XV de Francia y por la que recibió una larga ovación de unos siete minutos por parte de sus colegas de la industria presentes.

Luego tuvo una aparición en la rueda de prensa del día siguiente donde una leve sonrisa delató el color amarillento en sus incisivos con algunos bordes negros y manchas.

Publicidad

“Está fuerte la situación”, “Tan bueno que está y mira esos dientes”, “Dios mío, cuanta suciedad” y “Que asco”, son solo algunos de los mensajes que saltaron a la vista de todos en Twitter y que tomó como referencia el medio mexicano.

Otros se preguntaron dónde había quedado el galán de Hollywood e hicieron una dura crítica por mostrar sus “dientes podridos” y “poco saludables”.

“Sus dientes lo hacen parecer poco saludable”; “Parece que los dientes de Johnny Depp se están pudriendo”; “Johnny Depp solía ser increíblemente guapo. ¿Qué le pasó? ¡Mira sus DIENTES! No se droguen, niños”, tuitearon algunas personas.

Por el contrario, hay quienes lo defendieron por no querer usar dientes blanqueados o postizos.

Publicidad

Pero, también salieron a relucir otras teorías como el posible consumo de drogas o una posible señal que anunciaría el regreso a su característico personaje del capitán Sparrow en la saga que ha protagonizado desde el 2003 cuando se estrenó “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, refiere el medio Vive USA.

Johnny Depp y su problema de caries

El citado medio mexicano recuerda una entrevista de Johnny Depp en 1995, cuando apenas tenía 31 años, en la que admitió que tenía problema de caries.

“Tengo muchas caries. Me hicieron una endodoncia hace ocho años que está sin terminar. Es como un pequeño muñón podrido”, dijo en la conversación con la revista Premiere que ahora cita Vive USA.

En ese momento restó importancia a su dentadura afirmando que le gustaban y que se sentía orgulloso de ellos, aunque fueran feos. (E)

Te recomendamos estas noticias