Julio Iglesias Jr. presentó a su nueva novia, Vivi Di Domenico, un modelo brasileña a la que el artista ya se refiere como la mujer de su vida. La nueva pareja del cantante fue presentada en una ceremonia de la famosa firma de joyería Ghost.

Durante su paso por la alfombra roja, Iglesias fue acompañado por una persona cubierta con un disfraz de fantasma color plateado. “Bueno, vamos a destapar al fantasma”, dijo Julio Iglesias Jr. antes de quitarle la sábana con brillos a Vivi Di Domenico, quien se mostró feliz con dicha presentación pública ante los asistentes del evento.

El video inmediatamente se viralizó en redes sociales y tuvo varios respuestas y reacciones negativas, por considerarlo humillante y desagradable. Otros usuarios consideraron que el hijo de Julio Iglesias se burló de la joven con este acto que describen como sexista y fuera de lugar.

Publicidad

Ante los comentarios, la modelo defendió a su novio en su cuenta de Instagram.

“¿Les parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”, comentó Di Domenico en un historia de Instagram.

El evento de la joyería Ghost pretendía ser una extensión del mensaje de la firma que pretende “destapar emociones” con sus nuevas joyas. Los organizadores Insisten en que Iglesias nunca trató de escandalizar ni poner a su novia en una situación incómoda. (E)