Los animales también pueden ser millonarios. Gunther, el perro, tiene un chef personal, un cuenta bancaria con más de siete dígitos, entre otros privilegios. Gunther VI, mejor conocido como “El perro millonario”. Gunther VI consiguió esta fortuna gracias a su abuelo Gunther III, un pastor alemán que heredó la fortuna de la condesa alemana Karlotta Liebenstein en 1992. Ella se quedó sin herederos tras morir su hijo y decidió otorgar su riqueza a su mascota.

¿Cómo pueden heredar los perros?

Los perros no pueden poseer activos financieros, pero pueden heredarlos mediante fideicomisos de mascotas creados por sus dueños. El fideicomisario determina cuánto y cuándo se gasta el dinero del fondo, mientras que un cuidador principal solicita dichos pagos y además, se encarga de todo lo relacionado a su bienestar,

Este pastor alemán es una maquinaria de hacer dinero. Es considerado como el animal más rico del mundo y vive en Miami (Estados Unidos). Este animal duerme en camas de terciopelo. Ya en 2021 este perro fue muy popular debido a que “vendió” la mansión de Madonna en Miami por casi 30 millones de dólares, un valor casi tres veces superior al que fue adquirida en los 2000.

Publicidad

Los manejadores del Grupo Gunther administran el cuidado diario de Gunther VI, supervisan su salud y bienestar y, toman decisiones sobre cómo invertir su confianza.

Gunther VI tiene muchas propiedades en todo el mundo, incluida una propiedad en Miami y una casa en la Toscana, donde vive, así como en Florencia y Milán. Su patrimonio también ha sido invertido en bienes raíces, editoriales, equipos deportivos, discotecas e investigación científica.

El perro vive un estilo de vida bastante lujoso. Junto a los humanos que lo cuidan, viaja en un jet privado, come bistec y caviar, es dueño de muchos yates y autos y compró una trufa blanca de US$ 1,1 millones en una subasta.

Publicidad

Netflix

La plataforma de streaming lanzará este 1 de febrero una serie sobre el perro con más dinero en el mundo.

(E)