Más de un año ha pasado desde que William Levy y su pareja de casi dos décadas Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación. Desde entonces, surgen varias especulaciones en torno a la pareja y la posibilidad de retomar su relación ya que tiene dos hijos en común.

Aunque ninguno de los dos expuso abiertamente los motivos de la ruptura, en una reciente entrevista el actor cubano expuso sus sentimientos y expresó algunas frases en referencia al amor, quizás el mismo que aún siente por Gutiérrez.

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconcilian? La foto de su hijo Christopher que delata a sus padres

A propósito de su próxima telenovela “Vuelve a mí”, que se transmitirá por Telemundo, William Levy conversó con Myrka Dellanos, panelista de “La mesa caliente”.

Publicidad

Con ella conversó del nuevo proyecto que lo trae de vuelta a la pantalla chica, de su faceta como padre y expuso lo que piensa del amor.

Fue precisamente en este punto donde confesó que “el amor duele”, una frase que usó además para referirse a lo que les enseña a sus hijos y lo que deben esperar cuando se enamoren en el futuro.

“Yo le enseño mucho a los dos que cuando se enamoren van a sufrir y que tiene que aceptarlo”, soltó el protagonista de la serie Montecristo que hizo para Netflix.

Publicidad

Ante el asombro de Myrka Dellanos y el cuestionamiento sobre esta enseñanza, William Levy no vaciló en responder “porque el amor es sacrificio, el amor duele”, aunque no dejó claro si hablaba por experiencia propia ni tampoco se refirió a algún desamor.

“Mi corazón está latiendo, y listo para cuando venga la oportunidad, abrazarla”: la frase “chocante” de William Levy para confirmar que sigue soltero y no hay reconciliación con Elizabeth Gutiérrez

Antes de referirse a este punto la presentadora le consultó cómo defendería a su hija Kailey de los hombres.

Publicidad

“Yo creo que la forma de enseñarle es siendo un buen hombre delante de ella, es siendo un buen hombre, un buen padre”, dijo al respecto de la pequeña que actualmente tiene 13 años.

Allí mismo añadió que ha sido “un buen esposo o pareja” en el momento que le ha tocado, descartando así que haya tenido algún percance por infidelidad con la que fue su pareja durante 19 años.

Luego hizo referencia a que las personas deben elegir a “quien se preocupe por ti” y no a aquella que te dice que te ama, “porque ten por seguro que el que se preocupa por ti es porque te ama”, dijo. (E)

Te recomendamos estas noticias