En un especial de Telecinco, transmitido en el programa de Santi Acosta, la actriz Ana Obregón ofreció nuevas declaraciones sobre su nieta Ana Sandra, quien nació por gestación subrogada en Miami.

“Llevo un mes sin separarme de mi bebé... La felicidad se ve en mi cara. ¡Y ya me he quitado el luto! La gente se da cuenta. Mi corazón tiene colores”, expresó a la reportera María González, tras rechazar salir en vivo.

La también modelo iba acompañada de su amiga Susana Urribarrí e incluso dio detalles de lo que considera su proceso de maternidad: “Legalmente, es mi hija, pero genéticamente es la hija de Aless. No sé cómo me llamará... ‘Bela’, como llamaba mi hijo a su abuela, que es muy bonito”.

Publicidad

¿Cuándo volverá Ana Obregón a España?

La propia Ana Obregón resalto en las dos entrevistas realizadas por la cadena televisiva que aún no tiene intenciones de regresar a España y que “aún falta” para que eso ocurra, tal como publicó El Confidencial.

Destacó que su principal objetivo es pasar tiempo de calidad con la bebe: “La saco a pasear cuando me dejáis, duerme y cada tres horas toca el bibe”. Añadió también que pronto recibirá el pasaporte de su nieta.

¡La última voluntad! Ana Obregón revela que la niña nacida por gestación subrogada es su nieta, hija de Aless Lequio y no descarta que Ana Sandra tenga más hermanitos

Otra de las bombas que la mujer de 68 lanzó al público es que no descarta la posibilidad de buscarle un hermanito a Ana Sandra, “Vamos a ver... Poco a poco”.

Publicidad

Ana Obregón hace “oídos sordos” a las críticas

Entre sus declaraciones, la actriz de “El secreto del retrato” aprovechó la oportunidad de responder a las críticas “Siempre le digo a mi niña que, a palabras necias, oídos sordos, que siempre triunfa el amor”.

Resaltó que su nieta, al igual que otro ser humano, tiene derecho a vivir y que su nacimiento cumple un objetivo en la vida.

Publicidad

“Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo”: la carta del hijo de Ana Obregón, Aless Lequio para el amor de su vida sin nombre, cuando ya sabía que el cáncer le ganaría los días

También expresó que la ausencia de Aless sigue ahí, pero definitivamente la llegada de una nueva vida ha disminuido con creces el dolor, a la vez que recomendó leer el libro que escribió, cuyas ganancias serán invertidas en la fundación de su fallecido hijo, según El Mundo.

(E)

Te recomendamos estas noticias