El actor Matt Damon, junto a su esposa argentina Luciana Barroso, sacaron a sus hijas a la alfombra roja de la película Air.

La pareja se conoció bajo circunstancias peculiares: el artista de la saga de Bourne e Interstellar se estaba escapando de un grupo de fanáticos en Miami y se metió al primer bar que encontró, sin pensar que ahí se toparía con Barros. Se casaron en 2005, y son de las parejas más longevas en Hollywood, una industria caracterizada por relaciones cortas y divorcios.

Ahora tiene tres hijas con la argentina, quienes se robaron el protagonismo en la premiere del pasado jueves 30 de marzo: la mayor, Isabella, tiene 16 años; Gia ,14, y Stella, la menor, tiene 12.

Publicidad

Matt Damon ahora cantó cumbia después de hablar como todo un argentino

Barroso, sin embargo, tiene una hija fruto de una relación anterior a su matrimonio con la estrella de cine. Su hija se llama Alexia, tiene 24 años, y Damon la considera suya también. Alexia incluso apareció en una cinta con Damon: hizo una aparición en la película Un zoológico en casa en 2009.

“Nunca hubiera esperar estar rodeado de tantas mujeres”, expresó el actor en una entrevista.

Air cuenta la historia del vínculo de patrocinio entre la empresa deportiva Nike y el famoso atleta Michael Jordan, ex estrella de la NBA. Damon tiene un rol protagónico en la película: interpreta a Sonny Vaccaro, vendedor en Nike, que intenta lograr que el inexperto deportista Jordan firme un contrato para ser patrocinado por la compañía.

Publicidad

El actor de Air ha ganado un solo premio Óscar en su carrera, por mejor guión original en el largometraje Good Will Hunting. (E)