Romeo Beckham es el segundo de los cuatro hijos de Victoria y David Beckham. El joven de 21 años sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol pero también en cuanto a tatuajes se refiere.

De acuerdo con Men´s Health, David Beckham tiene “67 tatuajes identificables”, varios de ellos dedicados a sus hijos y a su esposa la “Posh Spice”. Sin embargo, su hijo Romeo parece que quiere hacerle la competencia.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram el 12 de mayo, Romeo Beckham aparece en una fotografía sin franela dejando expuesta buena parte de los tatuajes que lleva en su brazo derecho, uno de ellos con la imagen de una virgen.

Publicidad

Entre el dibujo mariano y el nombre de Harper, su hermana menor y benjamina de los Beckham, también se aprecia un largo escrito en inglés.

En su brazo izquierdo, ya casi cerca de su muñeca, lleva otro texto al igual que en la pierna del mismo lado, aunque no se puede divisar a qué se refieren.

La segunda fotografía de la misma publicación descubre la palabra “together” que lleva Romeo Beckham de un lado del cuello y del otro extremo que se desplaza hacia su nuca se visualiza lo que parece un ala de un ave.

Publicidad

Aunque aún tiene espacio de sobra en su cuerpo, el deportista ya suma varios diseños al igual que su hermano mayor Brooklyn Beckham quien alcanza al menos 70 tatuajes dibujados, como reseña Cosmopolitan.

El post del hijo de David Beckham no tiene ninguna reseña; no obstante, algunos de sus seguidores en Instagram no tardaron en reaccionar al mencionar que es la viva imagen de su madre, Victoria Beckham.

Publicidad

Uno de sus followers también hizo referencia a los diseños que lleva en su piel con la siguiente frase: “Escribes demasiado en tus piernas y brazos”, pero ninguno de los comentarios recibió respuesta. (E)

Te recomendamos estas noticias