Las actrices hollywoodenses Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran de visita en Argentina, recorriendo los puntos turísticos de Buenos Aires. La noticia que al inicio era un rumor, fue finalmente confirmada la madrugada del domingo tras un lamentable suceso en un exclusivo restaurante de la ciudad latina.

Robbie y Delevingne fueron fotografiadas sin su consentimiento por el camarógrafo Pedro Alberto Orquera. Algo que, según narra el propio profesional, no fue del agrado de las actrices, por lo que sus custodios Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum procedieron a atacarlo.

El medio de comunicación Página 12 reseña que el fotógrafo fue encontrado por personal de emergencia con una fractura en el brazo y una herida sangrante en el cuero cabelludo. Actualmente se encuentra internado en un centro de salud y se espera que sea operado por la fractura.

Publicidad

“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado (...) Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda”, declaró al medio Infobae.

El fotógrafo argentino, quien el día del hecho cumplía 61 años, dijo que fue contratado por una revista para hacer las gráficas. Las imágenes las capturó cuando las actrices estaban abandonando el restaurante. “Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, expresó a Infobae. A otro medio dijo que las gráficas las tiene guardadas en su cámara.

“Se vinieron los dos (guardaespaldas) a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara”, relató.

Publicidad

“Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”, añadió.

Los guardaespaldas fueron detenidos y denunciados por “lesiones graves”. Ni Robbie y Delevingne han dicho algo al respecto. (I)