Sus amigas y familiares la celebraron anoche. Entre juegos, concursos y fotos, la cantante ecuatoriana Dayanara festejó con un reducido grupo de seres queridos su despedida de soltera. A pocas horas de este sábado, 28 de enero, la artista guayaquileña alista los últimos preparativos para el matrimonio eclesiástico con su esposo, el también actor y productor Jonathan Estrada.

Así fue la fiesta de bodas de Dayanara y Jonathan Estrada: Torta de ocho pisos, baile al amanecer y canciones para el novio

Con una ceremonia que se dará a las 16:30 en el Santuario de Schoenstatt, empezará la celebración de este enlace en el que se espera, según detalla la intérprete de Ni borracha y El innombrable a este Diario, la asistencia de 300 invitados, entre familia y amigos cercanos de la pareja.

Dayanara y Jonathan Estrada se dan el sí en el altar: Mire las primeras imágenes de su boda eclesiástica

Para la fiesta, según detalla la actriz, tendrán una torta falsa de cuatro metros de alto elaborada por Gina de Nazer, mientras que la torta real estará a cargo de Cecilia Loor, madre de Dayanara. Esta tendrá relleno de brigadeiros. “Sus tortas siempre son las favoritas de nuestra familia; y esta vez, a pesar de que yo me oponía un poco a que tuviera una actividad extra a verse linda ese día, ella me pidió realizarla”, menciona.

Publicidad

El vestido

Para la ceremonia en la iglesia, Dayanara utilizará un vestido de estilo princesa diseñado por el venezolano Julio Mora. Él es especialista en diseño de vestuario de reinas de belleza. Para la fiesta, en cambio, usará un diseño de estilo sirena de la ecuatoriana Gabriela Galarza. Esta segunda prenda tendrá cristales Swaroski y flores 3D.

Ceremonia

Según cuenta Dayanara, le gustaría cantar en vivo para Estrada, pero aún no sabe si podrá hacerlo. “Me muero por cantarle, pero lo intenté en el civil y me emocioné mucho, al borde de no poder terminar ni la primera estrofa. Quizás lo vuelva a intentar”, afirma.

Su hermana Samantha Peralta será la dama de amor, y la corte estará integrada por sus mejores amigas.

Publicidad

“Es difícil resumir en líneas un amor de casi ocho años, pero siento que he intentado expresarle una gran parte de lo que él significa en mi vida”, indica la intérprete, quien ha dedicado casi dos meses para resumir en sus votos sus sentimientos hacia su esposo.

Fiesta

Los invitados del matrimonio Estrada-Peralta podrán degustar un menú fusión de Sierra y Costa, que contará además con muchas presentaciones artísticas, las cuales ha preferido no revelar para que sean sorpresa, así como asistentes que arribarán desde otros países.

Publicidad

Viaje de bodas

La pareja tiene previsto un eurotrip, meses más adelante. “La primera luna de miel será compartiendo con nuestros fans en gira (al día siguiente de la boda). No nos esperen con caritas frescas: seguro tendremos unas pequeñas ojeras de oso panda”, dice. (E)