La reconocida periodista Merlyn Ochoa se acaba de convertir en una “señora de las cuatro décadas”.

El jueves 2 de febrero la comunicadora guayaquileña celebró su cumpleaños 40 en una fiesta sorpresa organizado por su actual pareja, Paúl Alexander Enríquez, quien además había preparado otra sorpresa para la reportera de Ecuavisa, una más emotiva y sensible.

‘Le dije a Dios: estoy preparada para el amor’, la periodista Merlyn Ochoa, de Ecuavisa, llega a sus 40 años con nueva pareja sentimental

La celebración, que contó la complicidad del padre de la periodista Washington Ochoa, su hermana Mayte Ochoa, y su amiga cercana Viviana Molina, para guardar el secreto, fue precedida por el discurso en homenaje a la cumpleañera, el cual fue pronunciado por Enríquez.

Publicidad

El flamante enamorado sorprendió a Merlyn cuando en su animada alocución recordó al fallecido esposo de la comunicadora, Paúl Martillo, quién dejó este mundo en el 2017, a sus 35 años, a causa de un cáncer en el estómago. Ambos se habían conocido y enamorado laborando en la misma casa televisiva, y concibieron dos hijos.

“Mi amor, recibe hoy este pequeño, pero sentido homenaje de quienes te queremos, apreciamos y nos sentimos orgullosos de que hayas llegado a tus cuarenta años, en tu mejor momento”, pronunció Paúl Alexander, antes de manifestar que “estoy confiado que Dios y desde el cielo tu eterno guapo estarán acompañándote durante muchos años más. Te amo con todo mi corazón”.

Merlyn compartió las sentidas palabras en una publicación en redes sociales, desde sus cuentas de Tik Tok (@merlyn_ochoa) e Instagram (@merlynochoa).

Publicidad

Hace 6 años que no sentía tanta alegría y felicidad en mi corazón. El dolor nunca se va a ir (sic) solo que ahora tengo un compañero de vida que está dispuesto a secarme las lágrimas cuantas veces sea necesario”, expresó la reportera en la descripción de los posteos.

Falleció periodista Paúl Martillo, presentador de Código Fútbol

Merlyn también aprovechó la oportunidad para ilustrar que ese “nivel de madurez” de su nuevo enamorado, refiriéndose al momento emocional del discurso, fue lo que hizo que “se ganara su corazón”.

Publicidad

Hace poco, en una entrevista exclusiva con La Revista, suplemento dominical de este diario, Ochoa abrió su corazón y sin reservas compartió su nuevo estado sentimental. “Tenemos una relación muy bonita (con Paúl Alexander Enríquez). Él me ha tenido paciencia para que me reencuentre conmigo misma, él estuvo con los brazos abiertos cuando ya estuve lista. Yo le dije a Dios: ‘estoy preparada para el amor’”, contó la periodista.

El festejo de su llegada al cuarto piso fue animado por una ronda de mariachis y contó con la asistencia de sus amigos, familiares y por supuesto los hijos de ambos. Con Martillo, Merlyn tuvo a Paúl y Luciana; Enríquez nombró a su hijo Ferdinand en su discurso. Los pequeños, como dio a entender, se llevan bien y juegan juntos, con lo que han creado la “Liga del juego y la justicia”.

Mira el discurso completo de Paúl Alexander Enríquez para Merlyn Ochoa en el video a continuación. (E)


Publicidad