Es la palabra de Ricky Martin contra la de su sobrino. Dennis Yadiel Sánchez Martin, se convirtió en la voz de una historia que está derrumbando la imagen del cantante boricua, quien está siendo señalado por su familiar como el hombre que abusó de él en su infancia.

Todo comenzó cuando el joven, hijo de su hermana, solicitó en el mes de julio una orden de protección contra el cantante tras afirmar que era acosado por su tío, con quien supuestamente habría sostenido una relación consensuada por más de siete meses.

Sin embargo, en la primera audiencia el sobrino de la celebridad puertorriqueña decidió desistir a la acusación y salió bien librado de todo en medio del escándalo que enloda su nombre y carrera.

Publicidad

En respuesta a los daños ocasionados a su imagen, el esposo de Jwan Yosef respondió con una demanda para su sobrino por un monto de 30 millones de dólares, alegando ser inocente de todas las acusaciones en su contra.

El sobrino de Ricky Martin quiere justicia y asegura que no tiene problemas mentales

Ahora nuevamente el sobrino de Ricky Martin contraataca e interpone otra denuncia en su país por supuesta agresión sexual contra el cantante de “Livin’ la Vida Loca”, publicó el sitio web de Telemundo.

Y aunque solo se conocía al joven por fotografías borrosas del pasado, el misterio en torno al chico que acusa al famoso cantante latino se disipó, después que el periodista Álex Rodríguez diera con su paradero en Puerto Rico.

Publicidad

Desde el programa de Univisión “Despierta América” el paparazzi informó que luego de una investigación dio con la dirección de Dennis Yadiel Sánchez Martin, y en la puerta de su residencia en la isla, accedió a hablar por primera vez ante las cámaras.

Mostrando una actitud calmada, respondió a las preguntas que cuestionaban la veracidad de sus acusaciones contra el cantante, quien es conocido por ser defensor de las causas de la comunidad LGBT.

Publicidad

Dennis lucia una vestimenta deportiva, en bermudas y camiseta sin mangas, mientras decía que no podía dar muchos detalles, alegando que el caso está en manos de la autoridades y no se le permite revelar nada que comprometa la investigación.

“La división de delitos sexuales de la policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, mencionó al reiterar la acusación de abuso sexual en contra de su tío.

Mientras conversaba movía sus manos haciendo énfasis en que desea que todo se aclare y se conozca la realidad por la que decidió hablar de su versión de los hechos.

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, mencionó.

Publicidad

Al mismo tiempo se defendió de las palabras de Ricky Martin y su equipo de abogados, que sostienen que el joven padece problemas mentales y solo desea dinero. “Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar”, aseguró.

“Que reine la verdad”, dijo con mucha serenidad Dennis, al tiempo que sostenía en la entrevista que fue abusado por su tío cuando solo tenía la edad de 12 años, pero insistió en que no podía hablar.

Sostuvo que en este camino está siendo apoyado por su madre, papá y tíos, pero admitió que la situación no es fácil ni para él ni su familia. (E)

Te recomendamos estas noticias