DJ ‘tWitch’, famoso por aparecer en el programa de Ellen DeGeneres, murió a los 40 años a causa de una herida de bala autoinfligida.

Publicidad

Stephen Boss trabajó en el programa de Ellen desde 2014 hasta que finalizó en 2022 y fue nombrado productor ejecutivo en 2020.

Boss comenzó como DJ en el programa de Ellen después de irrumpir en el mundo del espectáculo en The Wade Robson Project de MTV antes de convertirse en subcampeón en Star Search. Más tarde compitió en el programa de baile ‘So You Think You Can Dance’ en 2008, donde quedó en segundo lugar, luego regresó como All-Star y regresó como juez en 2022.

Publicidad

El entusiasta bailarín publicó un video de él y su esposa bailando frente a su árbol de Navidad solo dos días antes de su muerte.

Boss, de 40 años, salió de casa sin su auto tres días después de su aniversario de bodas, lo que provocó que su esposa, Allison Holker, denunciara el incidente a la policía de Los Ángeles el martes, según la prensa estadounidense.

La policía ha confirmado que fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Los Ángeles con una herida de bala autoinfligida. Allison ha publicado un sentido homenaje a su esposo, diciendo que “siempre guardaría el último baile” para él.

La pareja celebró su noveno aniversario de bodas solo tres días antes de la tragedia. A Boss le sobreviven su esposa, también bailarina profesional, y sus tres hijos, Weslie, de 14 años, Maddox, de 6 y Zaia, de 3.

Al rendir homenaje a su esposo, Allison dijo en un comunicado a People: “Es con el más profundo de los corazones que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”. ‘Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él. “Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans. “Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo”. (I)