El ecuatoriano Don Day abandonó el reality El poder del amor. Su salida se confirma con los posteos que hiciera en las stories de su cuenta de Instagram junto con la salvadoreña Elizabeth Cader. Ambos aparecían en el aeropuerto de Estambul, donde se graba el programa, junto con Deli, el gato que el guayaquileño le obsequiara a la modelo.

En stories anteriores, él había afirmado que salió por decisión propia junto con Cader, y que no fue por votación su retiro del espacio televisivo.

“¿Qué me puede gustar de El Salvador?” le dice Don Day y Cader responde: “Te pueden gustar las pupusas y yo, las playas”. En otros videos se ven las manos entrelazadas (cada uno usando pulseras con sus iniciales) en los asientos del avión y, posteriormente, el recibimiento en casa de Cader. “Yo literalmente llegué como a mi casa, así me reciben”, dice el youtuber mostrando un cartel de bienvenida y a la familia de la salvadoreña.

Publicidad

La pareja fue recibida por dos fans del programa y de ellos para entregarles obsequios.

En la gala de eliminación que se transmitió anoche en Ecuavisa, y en la que aún aparecía la pareja, se realizó una dinámica en la que las participantes les pedían matrimonio a los hombres. En esta actividad, Cader se le declaró sinceramente al ecuatoriano pidiéndole que sea su compañero de vida. (E)