Esta madrugada, Don Day llegó con noticias para sus 256.000 seguidores: regresó con la salvadoreña Elizabeth Cader. Tras una pública separación a inicios de este mes y haber dicho en un en vivo de Instagram “yo no tengo nada con ella”, el actor de Compañía 593 compartió lo que ha sido su reconciliación.

Me dolías mucho. Una relación diferente no significa que no tendrá problemas. Es más, siento que cada vez vendrán más y más y más y más y más … jajajajjaja la cosa es superarlas”, escribió en el post. El 11 de marzo, el intérprete aseveró que ya no estaba con Elizabeth desde hace dos meses. Su ruptura la describió con la siguiente frase: “El amor tocó la puerta. Murió esperando”.

Pero esto no fue lo que generó impacto en las redes sociales, más bien fue otro comentario que hizo en el que se presume estaba bebiendo y habló sobre expareja: “Todos esos Elisdays de la v***a, dejen de hablar de mi relación, porque yo no tengo relación de v***a, yo ya terminé. Estoy solitario, brother, estoy a***o por esa p***a relación. No me jodan”.

Publicidad

Don Day confirma su ruptura con Elizabeth Cader: El amor tocó la puerta. Murió esperando

El exconcursante de El poder del amor admitió después que su conducta no fue la mejor: “Cometí un error, soy un adulto capaz de reconocer sus errores, y sé que no fue la manera y no quiero excusarme”. El actor puntualizó en su pedido de respetar “el proceso final de su relación”.

Ante toda esta polémica quiso remediar la situación no solo con ella sino con sus fanáticos, por lo que vio necesario escribir un párrafo explicando un poco cómo lograron superar esto y regresar a su noviazgo: “La vida nos enseña cosas todos los días. Y entre tantas experiencias uno piensa haberlas vivido todas. Usted, mi vida la paró de lleno y qué bello es aprender (...), aprendamos todos los días. Sé que nuestras oraciones DIOS las escuchó. Te amo”.

Elizabeth le respondió con lo siguiente: “Pusimos nuestra relación en manos de Dios. Sé que nuestra historia tendrá un ‘felices por siempre’”. En la fotografía se los muestra felices y en un local de electrodomésticos, eso quiere decir que ya pueden estar pensado en dar el siguiente paso de vivir juntos sin los papás de él. (E)

Publicidad