La hija de Elvis Presley, Luisa Marie, será enterrada en los próximos días en la mansión Graceland del ‘Rey del Rock’, luego de haber fallecido en el hospital por lo que se pensó fue un simple paro cardíaco. Sin embargo, el Daily Mail habría informado que la celebridad murió de un segundo paro.

De acuerdo con Univision, la actriz presentó dolores estomacales y, horas después, colapsó a causa de un primer paro cardiorrespiratorio que su exesposo Danny Keough intentó contrarrestar con reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la ambulancia.

La última entrevista y fotos de Lisa Marie Presley, antes de morir

Una vez en el hospital, el alma de Luisa Marie abandonó el mundo al sufrir un segundo ataque y tras haber firmado un acuerdo de “No resucitación” por presentar muerte cerebral. Una noticia difundida en un comunicado que conmocionó al mundo del espectáculo.

Publicidad

Donde enterrarán a la hija de Elvis Presley

Un representante de la familia de Presley fue quien anunció que el cuerpo terrenal de Luisa Marie será enterrado en el jardín de la ‘Meditación’ de la mansión Graceland, dónde también yacen los restos de su hijo Benjamin, quien se suicidó a los 27 años de edad, su padre y sus abuelos Vernon y Gladys, según la Bang Showbiz.

Esta finca es utilizada como mausoleo desde que, en el cementerio de Forest Hills, alguien tratara de profanar la tumba familiar. Se encuentra ubicada en Memphis, Tennessee (EE.UU.) y, luego de la muerte de Luisa, pasó a ser propiedad de sus hijas Riley Keough, de 33 años, y las gemelas Harper y Finley, de 14.

Al año, más de 600 mil personas acuden a la residencia del ‘Rey del Rock’, la cual es la segunda más visitada después de la Casa Blanca, fue construida en 1939 por el S.E. Toof y adquirida por en 1957, cuando el cantante solo tenía 22 años de edad.

Publicidad

Solo, con barbitúricos y un cuerpo destrozado: Así fueron las últimas horas de vida de Elvis Presley

La casona posee 23 habitaciones, de las cuales 8 son dormitorios y todos fueron decorados con un estilo en colores rojos, ornamentos dorados, alfombras, espejos, lámparas de araña o con motivos de pavo real, tal como publicó la BBC.

El domingo 22 de enero se celebrará un servicio conmemorativo en honor a la recién fallecida en el jardín frontal de Graceland que estará abierto al público.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias