Amanda Dudamel siempre ha estado feliz con sus cualidades físicas. Sin embargo, su rostro, como se lo conoce ahora, lucía diferente hace un par de años. La finalista del concurso de belleza Miss Universo 2022 revela en un video que su sonrisa era algo que le generaba inseguridad al momento de mirar a las cámaras. Pero tras realizarse una cirugía para corregirla, se siente con “muchísima más confianza”.

La Miss Venezuela 2021 tuvo este procedimiento a los 22 años, aunque había notado la falta de simetría en su rostro desde hace tiempo. “Mi mandíbula siempre ha estado muy escondida, mi mordida no es 100% adecuada, estoy consciente que eso ha afectado incluso mi respiración”, admite en la publicación de Instagram.

Publicidad

“Miren la majestuosidad de las mangas, solo es una tela igual”: diseñador acusa a Amanda Dudamel de plagiar el vestido que lució en el Miss Universo y Miss Venezuela se defiende

El doctor Nelson León, especializado en cirugía maxilofacial, fue quien se encargó de la operación. “A Amanda se le realizó una cirugía ortognática mínimamente invasiva para corregir el exceso del crecimiento del maxilar, simetrizar el rostro y mejorar el contorno mandibular”, expresó.

“Estoy demasiado contenta por el resultado que se logró y sobretodo haber tomado esa decisión sin miedo”, admitió la miss, agregando que no sintió dolor y que ahora aprecia mucho más su sonrisa. “Sonrío aún más grande porque siempre me ha gustado pero ahora la amo con locura”, comunica. “Cuando veo las fotos del pasado, no entiendo realmente cómo yo no podía notar todo lo que tenía por corregir, pero cómo eso se pudo lograr de manera mínimamente invasiva”.

En el siguiente video, se puede notar el cambio en su rostro a causa de esta intervención. No obastante, en una conversación con TOP VZLA dijo: “No me he hecho cirugías estéticas. En algún momento lo consideré y siento que no tiene nada de malo, pero no iba con mi personalidad. Decidí quedarme así al natural”. Esto fue antes de que compartiera el video en sus redes sociales.

Pero la hija del exfutbolista Rafael Dudamel menciona que los “tratamientos” son otra cosa. “Por supuesto que siempre hay tratamientos. Sí, me han recortado las encías. Tuvimos que nivelar un poquito los dientes; tuve ortodoncia. Siempre hay cositas que se pueden arreglar”, confesó. (E)

Publicidad