Por un lapso de tres días, desde el 24 hasta el 26 de marzo, el café Juana Juana de Juana Arias, ubicado en Roma Norte de Ciudad de México, se transformó en el 212 Carolina Herrera Café para el lanzamiento y celebración de la nueva fragancia de la lujosa firma.

Y es que la marca de la venezolana apostó por retomar sus orígenes y creó su perfume 212 I LOVE NY, una oda a la Gran Manzana, al ajetreo de la ciudad de Nueva York y a la adicción de sus habitantes por un buen café.

Fue por esta razón que su lanzamiento estuvo enfocado en satisfacer el paladar de los amantes de esta bebida, quienes disfrutaron de americanos, lattes, capuchinos, acompañados siempre de un delicioso desayuno o brunch.

Publicidad

Cuatro beneficios de tomar café (la felicidad es gratis)

Así se remodeló Carolina Herrera el café de Juana Arias

Tal como revela la revista Elle, el establecimiento de Juana Arias se llenó de los colores representativos de la marca –rojo, blanco y negro–, además de que fue decorado con diversos detalles del arte pop up.

Quiénes visitaran el café contaban con un mural pintado exclusivamente con elementos autóctonos de la jungla de concreto, incluyendo los taxis amarillos, los rascacielos, y el emblemático logo creado por Milton Glaser en 1977.

Migrantes en la Gran Manzana: por qué Nueva York está enfrentando “una crisis humanitaria sin precedentes”

Como era de esperarse, este fin de semana, el café de Carolina Herrera se convirtió en el spot de reunión en la capital mexicana, igualmente para comprar mercancía.

Publicidad

Y es que el lugar también contó con un puesto para la venta de productos sobre ‘I Love New York’ y ‘212 Loves Ciudad de México’ como gorros, playeras, sudaderas y tazas de café reutilizables.

(E)

Te recomendamos estas noticias