Con el cabello largo, ondulado y canoso y disfrutando de un apacible atardecer sobre una embarcación. Así se mostró la tarde de ayer el cantante mexicano Alejandro Fernández, de 51 años, en una serie de fotografías subidas a su cuenta de Instagram y que inmediatamente provocaron la reacción de sus millones de seguidores, algunos a favor de su atuendo, mientras que otros dejaron comentarios un poco más hirientes.

“Ustedes le alaban el vestuario a Harry Styles y a Bad Bunny, ¿ya vieron al señor Alejandro Fernández?”, escribió un usuario en Twitter.

Al parecer, al hijo de Vicente Fernández no le quita el sueño las críticas en redes sociales, pues hoy subió una nueva imagen en la que incluyó una respuesta a sus detractores: ‘No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz’, sentenció.

Publicidad

Aunque se desconoce el lugar exacto donde fueron tomadas las fotografías, se sabe que Fernández se encuentra por ahora de vacaciones en lo que parece ser algún área de Europa que se presume es Venecia.

Además, como no podía ser de otra forma, su novia, la modelo, fotógrafa y empresaria Karla Laveaga, se sumó a los comentarios de respaldo con emojis cariñosos.

El atuendo relajado de Fernández fue comparado también con las elecciones de moda del actor Brad Pitt para sus últimas apariciones, principalmente para promocionar su cinta, Bullet Train.