Con el éxito que cosechó Jennifer Lopez, su belleza y radiante figura, es difícil creer que en algún momento alguien se burló de la “diva del Bronx”, pero sí ocurrió e irónicamente por lo que se burlaban de JLo hoy en día es la artista más poderosa del mundo, según Forbes.

La esposa de Ben Affleck es de todo un poco. Cantante, actriz, productora, empresaria, diseñadora, bailarina, compositora y madre, habilidades suficientes para hacerla merecedora de una brillante carrera llena de éxitos.

Los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck escogen el árbol de Navidad: la cantante luce unos jeans retro acampanados que serán tendencia en el 2023

El denigrante apodo que tenía Jennifer Lopez

Alrededor del mundo, la estrella vendió 50 millones de discos, además, participó en grandes producciones, siendo “Selena” su primer protagónico y el encargado de ponerla en el mapa de Hollywood en 1997.

Publicidad

A pesar de su gran trayectoria, a principios de su carrera, la ex de Marc Anthony enfrentó discriminaciones por su ascendencia latina y sorprendentemente por su figura.

Lopez inició su carrera con un papel secundario en la película “My Little Girl” y en 1991 obtuvo trabajo como bailarina. Gracias a “Selena” consiguió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz y ganó el protagónico en la icónica película “Anaconda”.

Su carrera siguió en ascenso y amasó una gran fortuna con la actuación y luego inició su otra carrera, esta vez como cantante. En 1999 estrenó su hit “If you had my Love” y luego su primer álbum “On the 6″.

Publicidad

La “Diva del Bronx” siguió actuando y cantando, luego de varias exitosas canciones y taquilleras películas, en el año 2011 lanzó su sencillo más exitoso hasta la fecha, “On the floor”, en colaboración con Pitbull, situándose número 1 en más de 37 países vendiendo más 11 millones de copias en el mundo.

Evaluando su currículo, es complicado reconocer que JLo sufrió bullying y discriminación por su figura y ascendencia latina. A Lopez la llamaban a los 18 años “La guitarra vieja”, por su silueta curvilínea.

Publicidad

El apodo le quedó a la perfección, pero más que un insulto para la súper estrella, la impulsó a ser la artista del siglo, como hoy en día es catalogada. (E)

Te recomendamos estas noticias