Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, fue la protagonista de numerosos titulares debido a rumores de una supuesta relación con el príncipe William. Tras meses de intensa especulación, Hanbury reapareció en público, esta vez acompañada por la reina Camila.

Kate Middleton “perdona” a Rose Hanbury, la supuesta amante de su esposo: las “examigas” reaparecen juntas y asisten a un festival de música en la residencia de la marquesa de Cholmondeley

La controversia se intensificó en medio de la recuperación de Kate Middleton de su cirugía abdominal en enero pasado.

La ausencia de la princesa de Gales en eventos públicos llevó a más de uno a especular que la “desaparición” de Kate estaba relacionada con el supuesto escándalo de infidelidad del príncipe William.

Publicidad

La situación se agravó en redes sociales, incluso figuras como el presentador estadounidense Stephen Colbert alimentaron aún más los rumores.

No obstante, la revelación de la enfermedad de Middleton el 22 de marzo puso fin a las conjeturas sobre Hanbury y el príncipe William.

Finalmente, Hanbury, casada con David Rockasavage y séptimo marqués de Cholmondeley, desmintió cualquier relación con el príncipe a través de sus representantes legales, asegurando que los rumores eran falsos.

Publicidad

Este es el histórico palacio en el que vive Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William habita una de las casas señoriales de 106 habitaciones, de las más bellas y lujosas de Norfolk

Encuentro entre Rose Hanbury y la reina Camila

Luego de que la tormenta aparentemente se disipó, la marquesa fue vista en compañía de la reina Camila y la reconocida maquilladora Charlotte Tilbury en un evento ecuestre celebrado en la histórica Badminton House en Inglaterra, el pasado domingo 12 de mayo, así lo reportó la revista UsWeekly.

Ese mismo medio destacó este encuentro, donde la reina Camila se mostró muy sonriente mientras conversaba con Hanbury y Tilbury. Ambas damas de la aristocracia británica eligieron atuendos en tonos de azul oscuro para la ocasión.

Publicidad

Este evento también sirvió para reafirmar la relación de Hanbury con la familia real y desestimar cualquier problema entre ellos, señala Vanity Fair.

También marca un distanciamiento de los rumores que surgieron en 2019 tras la publicación de fotografías de Hanbury y el príncipe William, que fueron interpretadas como comprometedoras.

Rose Hanbury y su pasado “erótico, exótico y excéntrico”: la supuesta amante del príncipe William tuvo una juventud desenfrenada y una madre que convirtió el sótano en un club nocturno para fiestas

A lo largo del tiempo, los lazos entre Rose y la familia real se han fortalecido; prueba de ello fue su invitación a la coronación de Carlos III en 2023, donde su hijo tuvo el honor de ser paje en la ceremonia. Mientras que el esposo de la marquesa asumió un nuevo papel real en el cargo de Lord in Waiting del Rey. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad