¿Cuándo, cuándo, cuándo lo podremos conocer?

La seductora voz y amplia sonrisa de Matteo Bocelli hicieron que se ganara el cariño y los aplausos del público de la Quinta Vergara durante la segunda noche del Festival Viña del Mar, luego de subir al escenario a la mitad de la presentación de su padre, Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli ofreció una pausa a la cumbia y el reguetón con su majestuoso concierto en Viña del Mar 2024

Justo cuando los televidentes pensaron que el artista cerraría con su impactante tema Vivo per lei, Andrea tenía aún una última sorpresa: Matteo.

Publicidad

Con un español básico, pero muy entendible, el tenor anunció la noche del lunes 26 de febrero que su hijo se uniría a él en el escenario para interpretar Fall on me, grabada en 2018.

Matteo interpretó a continuación dos temas más en solitario cerrando su intervención con Quando, quando, quando, durante la cual bajó del escenario para saludar más de cerca a los asistentes, entre ellas, varias mujeres.

El cantante de 26 años es el segundo hijo de Andrea Bocelli (su hermano mayor es Amos y su hermana menor se llama Virginia).

Publicidad

Si en el escenario le pareció más alto que su padre, debe saber que Matteo mide 1,90.

Y como si no hubiera arrancado suficientes suspiros, Matteo regresó para cantar un cover de Perfect, de Ed Sheeran, junto con su padre.

Publicidad

Según recoge Classic FM, Matteo nació y creció en Forte dei Marmi, una ciudad costera en la montañosa región italiana de Toscana. La familia Bocelli también tiene una casa en Miami, Florida.

En 2022 hizo su debut en la pantalla grande en Three Thousand Years of Longing, junto con Idris Elba y Tilda Swinton.

Matteo, su primer álbum de estudio, se publicó en septiembre del 2023.