El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, falleció a los 66 años. Antes, luchó por años contra el alcoholismo, vivió en las calles y dijo que su hermana “superestrella” le dio la espalda.

La noticia se difundió a través de un comunicado de Joe Henry, el esposo de la hermana de la cantante: Melanie Ciccone, reseñó Daily Mail. “Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años”, escribió.

“Anthony era un personaje complejo y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a admitir”, agregó.

Publicidad

El ‘nuevo rostro’ de Madonna: La cantante publica una foto para mostrar su cara “ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”

Al igual que Madonna, su hermano también pasó un tiempo en Nueva York cuando tenía 30 años a finales de la década de 1980.

Carolina Gengo, quien salió con él en ese momento, lo describió de manera positiva. “Era un alma perdida tratando de encontrar su camino, pero era una buena persona”, reveló.

Tenía libros por todas partes, eso era todo lo que realmente tenía. Le gustaba leer sobre la vida y la filosofía. Él quería sentarse y hablar sobre eso”, agregó.

Publicidad

“¡Es misoginia y discriminación por edad!”: Madonna se defiende de las críticas por la apariencia de su rostro en el Grammy

El hermano mayor de Madonna falleció a los 66 años

Según quienes lo conocían, a Anthony Ciccone le disgustaba que lo llamaran “el hermano de Madonna”. En una ocasión, cuando en su cumpleaños, la asistente de su hermana llamó para preguntar cuánto dinero quería como regalo. Eso lo molestó.

Después de algunos años de dormir a la intemperie, debajo de un puente en Michigan, la familia de Madonna aceptó reincorporarlo al núcleo en 2017.

Publicidad

Sin embargo, durante años sugirió públicamente que su familia le había dado la espalda. “Soy un cero en sus ojos, una no persona, una vergüenza”, le reveló al Daily Mail en 2011.

El hermano de Madonna admitió en ese momento que vivió debajo de un puente sobre un río en Michigan con un saco de dormir y su único compañero era otro habitante de la calle llamado Michael.

(E)

Te recomendamos estas noticias