A la fuerza y con un guardia de seguridad fue retirado Leonardo Quezada de un bar/restaurante, cuya propietaria es Joselyn Encalada, exparticipante de realities ecuatorianos. El panelista de Los Hackers de la Farándula explicó en el programa de esta tarde lo que había sucedido.

‘Los Hackers de la Farándula’ a María Teresa Guerrero: ‘Espero que aceptes estas disculpas de corazón. Somos humanos y nos equivocamos’

El ‘Lazito’ de la Farándula había asistido al local de Encalada para abordarla sobre un supuesto conflicto entre ella y su novio Jorge ‘Yoyito’ Benítez. “Muchos dicen que inclusive llegaron a los golpes”, comentó el periodista antes de ingresar al lugar.

Ya en el sitio, la joven accedió a comunicarse por señas con el guardia de seguridad para que lo sacaran al periodista. Encalada no respondió ninguna de las preguntas de Quezada, mientras que su novió afirmó que todo estaba bien entre los dos.

Publicidad

“Yo salgo por mi propio lado, tranquilo”, dijo ‘Lazito’, mientras se forcejeaba con el hombre de seguridad.

“La farándula no se puede cerrar, siempre tiene que estar dispuesta para todo”, dijo Reynaldo Vásquez, en el set del programa.

Al final, Quezada dijo que había descubierto que el conflicto entre la pareja sería por un asunto comercial. “Ella sabe que se la quiere aquí”, dijo al final el periodista, dando entender que todo estaba bien con Encalada. (E)