La última aparición de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, en público las ha puesto en el foco de los medios españoles, no solo por el regreso de la primera de ellas a España, sino por el look con el que la segunda ha opacado a la futura reina.

Y es que a pesar de que la mayor parte del tiempo la atención se centra en Leonor, esta vez el estilismo de Sofía le ha robado protagonismo hasta a la propia reina Letizia en su visita sorpresa a Chinchón, en Madrid, donde disfrutaron de la Semana Santa.

“Es súper simpática y el cuerpo de seguridad la adora”: tras la “arrogancia” de la princesa Leonor, la prensa española habla del carácter extrovertido de su hermana Sofía, la hija que Letizia protege con gran celo

La infanta Sofía, que está por cumplir 16 años el próximo 29 de abril, atrajo miradas con su cómodo outfit juvenil compuesto por una camiseta de rayas, pantalón negro, chaqueta de cuero estilo biker de cuello redondo y zapatillas Reebok blancas, tal como las hubiera escogido cualquier chica de su edad, reseña Mujer Hoy.

Publicidad

Es así como la menor de las hermanas de Borbón se ha llevado los aplausos y una vez más la prensa la ubica como la “royal favorita”, que se luce con outfits de tendencia.

Por su parte, la princesa Leonor dejó Gales por unos días y marcó su regreso a España demostrando de nuevo que comparte closet con su madre, la reina Letizia. En esta oportunidad usó un chaleco sastre en color gris con botones a contraste negro de su progenitora y propio de la firma Roberto Verino.

La heredera al trono este año cumple la mayoría de edad y a pesar de lucir como toda una mujer, no deja de lado su versión juvenil. Así que como complemento lució unos pantalones vaqueros blancos con flequillo en la parte baja y de calzado llevó unos mules negros o calzado tipo mocasín destalonado.

Publicidad

La reina Letizia también sorprendió al lucir una blusa de la firma Sfera que, justo un año antes, había llevado su hija.

Además de su atuendo, la princesa Leonor dejó ver una misteriosa herida en su párpado izquierdo que no pasó desapercibido ante la prensa. La revista Tendencias menciona que podría tratarse de un rasguño o incluso una quemadura, algo de lo que no se pronunció la Casa Real.

Publicidad

Las críticas para la futura monarca española volvieron a asomarse en las redes y muchos usuarios destacaron que el rostro de Leonor luce diferente, aunque no pudieron descifrar qué era. “Me gustan las dos hermanas. Pero yo tengo predilección por Sofía. Es dinámica, con elegancia y natural”, “El rostro de Leonor está diferente ¿o es sólo impresión mía?”.

“La princesa Sofía hermosa así al natural, mientras la princesa Leonor ya está toda retocada y parece plástico, como la madre”, “Hace tiempo que dije que Sofía es la más bonita, pero el tema no es ese. Leonor tendría qué ser más natural y vestirse más con la edad que tiene, ya tendrá tiempo de cumplir su función”, siguieron comentando los internautas por el estilo de “señora” que Letizia insiste en heredarle a su primogénita.

La familia real optó por pasar los días santos en la localidad madrileña para acudir a la “Pasión viviente” que se celebra al aire libre y a la que asisten cientos de personas ya que es considerada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. (E)

Te recomendamos estas noticias