El guitarrista y compositor estadounidense, Christopher Pérez, con quien Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, estuvo casada entre 1992 y 1995, recordó hoy a su fallecida esposa con un tierno mensaje, al cumplir 27 años de que la artista fuera asesinada a disparos por Yolanda Saldívar.

En su libro, To Selena, With Love (2012), describe algunos episodios que tuvo que enfrentar tras la muerte de Selena, como el hecho de que dejó de comer durante dos días y comenzó a abusar del alcohol y drogas porque se sentía culpable por no haberla protegido.

Pero hoy sus palabras fueron positivas:

Publicidad

Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno”, escribió en su cuenta de Instagram. “Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones. Envío un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”.

El hermano de la cantante, A. B. Quintanilla, a quien se le atribuyen sus grandes éxitos, entre ellos Como la flor, también ofreció un breve homenaje: “El tiempo pasa, pero yo siempre te extrañaré, hermanita”, escribió.

Asimismo, su hermana Suzette subió la imagen de una rosa en homenaje a la fallecida cantante, quien murió con solo 24 años de edad.

Publicidad

Para seguir recordando a la cantante, el próximo 7 de abril se proyectará además, en ciertos cines de Estados Unidos, la cinta Selena, protagonizada por Jennifer López en 1997.

En las próximas semanas se prevé también el lanzamiento de un nuevo disco con 13 baladas y cumbias que aún no tiene nombre.

Publicidad

Los restos de la cantante descansan en el Seaside Memorial Park en Corpus Christi.