Luego de la muerte de la princesa Diana, sus hijos los príncipes Harry y Guillermo le “rogaron” a su padre, el rey Carlos III, que no se casara con Camila, llamada por ellos como la “otra mujer”, porque temían que fuera su “madrastra malvada”.

Así lo revela el duque de Sussex en su libro titulado “Spare”, en el que asegura que ni él y ni su hermano se interpondrían en el camino de la relación de su papá, pero le habían pedido que no llegara al altar por segunda vez, así lo informó Daily Mail.

La llama “mamá”: un nuevo libro revela el apodo del rey Felipe a Letizia y los detalles más íntimos desconocidos en la familia real española

El príncipe Harry revelará nuevos detalles sobre la familia real británica

Según la Revista Quien, en el libro se afirma que el rey Carlos de Inglaterra trató de “ganarse a los príncipes” antes de pedirle al público que aceptara a Camila. Harry aseguró que reunirse por primera vez con ella fue como una “inyección” y escribió: “Cierra los ojos y ni siquiera lo sentirás”.

Publicidad

Tina Brown, biógrafa de la princesa Diana y autora del libro “Diana Chronicles” en entrevista con The Telegraph, dijo que el príncipe Harry nunca mantuvo una buena relación con Camila por haber sido la amante de su padre cuando él estaba casado con su mamá. (E)

Carlos III sigue sacudiendo a la realeza británica: Camilla toma los títulos del príncipe Andrés y se convierte en coronel de la Guardia de Granaderos y la princesa de Gales tiene su primer puesto en el Ejército

Te recomendamos estas noticias