Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, acompañados por su hijo mayor el príncipe Jorge, asistieron al partido de la UEFA en que esta tarde Inglaterra enfrenta a Alemania.

Las fotos recogen los momentos en que los duques, junto al pequeño Jorge, se dejan ver en los graderíos del estadio de Wembley, donde se juega el Campeonato Europeo de Fútbol.

Vestido con un traje elegante y luciendo una corbata a rayas similar a la de su padre, con el cabello cuidadosamente separado a un lado, fue un gran momento para el joven príncipe que solo acompaña a sus padres en determinadas ocasiones.

Publicidad

El príncipe Jorge se robó el show cuando se unió a sus padres para ver a Inglaterra jugar contra Alemania en el Campeonato Europeo de Fútbol esta noche. El pequeño fue visto cantando el himno a su abuelo con mucha timidez.

De acuerdo al Daily Mail, el joven príncipe divirtió a los fanáticos cuando murmuró tímidamente mientras el estadio se unía a los jugadores para cantar God Save the Queen (Dios salve a la Reina), la canción homenaje a su bisabuela la Reina Isabel II.

Al parecer el joven príncipe fue un buen amuleto para la selección de Inglaterra que se clasificó este martes a cuartos de final de la Eurocopa-2020 tras derrotar 2-0 a Alemania en Wembley con goles de los delanteros Raheem Sterling (75) y Harry Kane (86). (E)