El rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, principales representantes de la realeza británica, viven en casas separadas y no duermen juntos, sin que esto signifique problemas en su relación como pareja.

El experto en la realeza, Joshua Rom, reveló a The Post que el rey Carlos III y Camilla tienen casas separadas porque realizan varias actividades juntos y cada uno quiere tener su espacio, para que al final del día puedan relajarse y estar en calma, así lo reseña el Tiempo X.

¡300 piezas, 98 broches y 15 anillos! Esta es la valiosa colección de coronas y joyas de la reina Isabel II con los diamantes y piedras preciosas más lujosas de la historia

Camilla no puede acompañar a Carlos

Luego del funeral de la reina Isabel II, el rey Carlos anunció el 16 de septiembre que se tomaría un día de reflexión privada. Mientras que la reina consorte pasó esa noche en su mansión Ray Mill, que compró en 1996, tras separarse de su primer esposo.

Publicidad

“Son una pareja muy unida, así que esto no tiene nada que ver con tensiones entre ellos”, dijo a The Post, otra fuente cercana a la pareja real. (E)

Los dos han emprendido un programa increíblemente agotador que impactaría a cualquiera, y mucho más a personas de 70 años. Así que no es de extrañar que cuando tienen 24 horas libres, ambos van a lugares donde podían quitarse los zapatos y relajarse.

Joshua Rom a The Post

“¡Dios mío! Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil”: Los audios subidos de tono que el rey Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles mantuvieron en una conversación cuando eran amantes


Te recomendamos estas noticias