Los protagonistas de la exitosa telenovela “Leonela, muriendo de amor” –1997– la mexicana Mariana Levy y el peruano Diego Bertie, compartieron un trágico desenlace de sus vidas, de manera prematura, según recuenta Infobae.

Los artistas lograron mucho éxito y fama con esta historia que reflejaba temas muy cruciales como el abuso sexual, la infidelidad y la adopción. Ella encarnó a Leonela Ferrari y él interpretó a Pedro Luis Guerra.

¿Qué sucedió con Mariana Levy?

Ocho años después de su gran éxito televisivo, la actriz hace un anuncio que sorprendió a todos: se retiraba de su carrera, en pleno ascenso, para cuidar de su familia. Al ir de vacaciones todos juntos, presencian un atraco al automóvil cercano a ellos y ella se desmaya. La autopsia concluyó que fue un infarto cerebral. Falleció a los 39 años.

Publicidad

“Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios dolorosos que recibo, pero no lo soy”: Sobrina de Diego Bertie pide respeto ante la pérdida de su tío y que les permitan encontrar resignación



La conmoción por la muerte de Diego Bertie

El querido actor y cantante encontró la muerte a los 54 años de edad. De fecha reciente (5 de agosto de 2022), este fallecimiento todavía deja interrogantes. La estrella cayó del piso 14 del edificio donde residía, en Perú. El cuerpo fue hallado a las tres de la madrugada, por el conserje del edificio. (E)

Publicidad

“Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 añitos”: Dos meses antes de morir Diego Bertie confirmó su romance con Jaime Bayly tras ocultarlo 28 años y de vivir un matrimonio


Te recomendamos estas noticias