Meghan Markle últimamente no ha captado la atención del público solo por las explosivas declaraciones durante la entrevista que ella y su esposo, el príncipe Enrique, tuvieron con Oprah Winfrey, también lo ha hecho por el estilo que lleva en cada aparición.

La indumentaria que ha elegido en cada ocasión es de inmediato codiciada por muchas, que intentan adquirir las mismas prendas. Es el caso de unos de los últimos que ha usado, se trata de un vestido floral que lleva el sello de la firma La Ligne. Este se ha vuelto viral en Instagram y poco después ya estaba agotada, se indica en el sitio web TN.

Meghan eligió este vestido para sus nuevas imágenes familiares que el fotógrafo Misan Harriman captó y con las que además la pareja confirmó que esperan un nuevo bebé.

Publicidad

En las imágenes, publicadas por el fotógrafo en su cuenta de Instagram, aparece Meghan descalza sobre el jardín, luciendo un vestido de seda largo y fluido de la firma neoyorquina La Ligne. El nombre de este modelo es Pyper Dress, inspirado en la musa de la marca, Pyper America y destaca por su estampado floral (de hojas de palmera y flores), los volados, la caída y las mangas.

Meghan Markle recordó el día en que Kate Middleton la hizo llorar

Esta prenda resalta por sus motivos florales en tono tierra y blanco. La Ligne es una marca que se aleja del ‘fast fashion’ y fue creada por mujeres “con la intención de empoderar a todas las edades”.

Publicidad

Actualmente este vestido está agotado, pero es posible ordenarlo y recibirlo en el plazo de 6-8 semanas. El precio de esta prenda es de 400 dólares.

Meghan Markle sugirió que su hijo Archie no es príncipe debido al racismo, pero ¿qué dice el protocolo de la monarquía británica?

Publicidad

En la fotografía también se ve a Enrique, quien lleva puesto una camisa holgada y un jean. Él abraza a Meghan mientras ella sostiene en sus brazos a Archie, creando así un emotivo retrato familiar. (E)