Angelina Jolie y Brad Pitt criaron a seis hijos en total. Pero tres de sus primeros herederos son adoptados, los pequeños que la celebridad de Hollywood acogió en su hogar en igualdad de condiciones que Shiloh, Vivienne y Knox, sus descendientes biológicos.

Y es precisamente Zahara, de 17 años, nacida en Etiopía la que encierra una dramática historia, atendiendo a la suerte que corrió su verdadera madre al concebirla. Daily Mail hace cinco años, sostuvo una conversación con Mentewab Dawit Lebiso, la mujer que trajo al mundo a la actual hija de la artista, tras ser violada y haber quedado embarazada.

Desde una localidad ubicada en el centro del país africano, Addis Abeba, Mentewab habló de su hija y con lágrimas rodando por sus mejillas pidió en ese entonces una oportunidad a la súper estrella estadounidense para ver a su pequeña, a quien la entregó cuando solo tenía 6 meses de vida.

Publicidad

“Por favor, déjame hablar con mi hija. Solo quiero que sepa que estoy viva y aquí, y anhelo poder hablar con ella. No quiero recuperarla, solo quiero estar en contacto con ella y poder llamarla para hablar con ella”, dijo en la conversación con el diario británico, dejando claro que está agradecida “profundamente” con Angelina Jolie por criar a su hija. (E)