¡Ni empleada, ni chacha! Para Sandra Vega, esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, Luciana Ramírez es una integrante más de su familia, y así lo ha recalcado en su redes, después que fue centro de críticas al compartir unas fotografías con sus hijos y la niñera en el Mundial Qatar 2022, donde la famosa “Ushi” se hizo popular.

Las fotos de la influencer pronto se volvieron virales en las redes y los cibernautas se encargaron de dejar comentarios haciendo saber su rechazo sobre el acto de que se llevara a la niñera a la cita mundialista para “que se encargara de sus hijos 24/7″.

Desde el país árabe, la esposa del capitán de la selección azteca se encargó de rechazar los señalamientos, mientras dejaba claro que la joven no es una empleada común en su familia, sino la persona que comparte todas sus vivenicas.

Publicidad

Ella es Luciana Ramírez, Ushi, la niñera de los hijos de Andrés Guardado

Luciana Ramírez, mejor conocida como “Ushi” no es la primera vez que viaja con la familia que la acogió desde que se convirtió en la niñera de los Guardado, publicó el diario Excelsior.

Su cuenta de Instagram es el mejor sitio que revela cómo la pasa de bien en el cumplimiento de sus tareas. Siempre con un sonrisa, comparte con sus seguidores cómo cuida de Máximo y Catalina, los herederos del reconocido futbolista mexicano.

España, Francia, Países Bajos, Estados Unidos, son algunos de los países que “Ushi” a sus 39 años, conoce, producto de los viajes que disfruta al lado de los niños que desde muy pequeños cuida, juega, consiente y los ve crecer.

Publicidad

Los nuevos seguidores de Ramírez, reconocen lo feliz que se ve siendo una trabajadora bien tratada por los Guardado. Y en las imágenes no deja duda de que los niños representan su felicidad, y el mejor trabajo.

“Como sufreeees, Lucianaaaa jajajaja disfruten”, “Esa foto dice más que mil palabras, Sandy signo de que Ushi llegó al hogar correcto para ser parte de la familia”, “La Nana mas Afortunada del Mundo”, “Yo quiero ser usted, señora”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejan en sus post.

Publicidad

Así vive Ushi en casa de los Guardado

Sandra de la Vega no se quedó callada cuando su publicación se llenó de mensajes criticando que haya llevado su niñera a Qatar. A través de unas publicaciones se dio la tarea de aclarar quién era Luciana Ramírez para su familia.

En una charla, se vio hablando con “Ushi” sobre lo bien que realizan el trabajo en equipo, todo para tener un clima de armonía en su casa para el bien de sus hijos.

Y aunque muchos piensen que Ramírez pudiera tener un lugar apartado como habitación dentro de la residencia, no es así.

“Ella tiene un cuarto en la casa normal, no está en la esquina detrás de la lavadora. Ella puede moverse tranquilamente por todos lados”, dijo la atractiva esposa de Andrés Guardado al mencionar el trato que le da a Luciana en su hogar, sin hacer diferencias.

Publicidad

Residenciados en España, de la Vega habla de que su entorno, sus amigos, la tratan sin establecer diferencia alguna.

“Todos nuestros amigos en España la tratan como nosotros. Le compran su café cuando salimos. Ya la conocen”, mencionó para significar el respeto que le brinda su entorno a “Ushi”.

Y tras quedar fuera de la Copa del Mundo, la familia se tomó unas vacaciones en las que no faltó Luciana.

En las fotos de Sandra de La Vega, se ve a todos los integrantes de la familia en una playa de las Maldivas, tomando el sol en las aguas cristalinas del océano índico. (E)

Te recomendamos estas noticias