Nahir Newman y Rafael Dudamel en su matrimonio tuvieron a dos chicas que con el paso de los años se convirtieron en unas jovencitas hermosas. La mayor hizo realidad su sueño de representar a su país en el Miss Universo, y ahora la menor se perfila como toda una futura reina de belleza, que pudiera ser en el futuro una Miss Venezuela.

El exfutbolista y entrenador de la Vinotinto apoyó a su hija en su decisión de participar en el concurso de su país, punto inicial en el camino que la hizo ser la primera finalista en el certamen internacional donde se robó la atención y el favoritismo de la competencia.

Desde que se hizo una reina de belleza, la joven ha mostrado cómo es su mundo, con su novio Daniel Rosa Faria, su padre, sus hermanitos menores, su madre y su hermanita menor, llamada Victoria.

Publicidad

Victoria, la hermana menor de Miss Venezuela, Amanda Dudamel

Aunque no obtuvo la corona de Miss Universo, Amanda Dudamel conquistó un lugar privilegiado en los corazones de millones de personas que apoyaron su participación. Y su familia tiene un lugar especial en su vida, entre ellos su pequeña hermana.

Desde su cuenta de Instagram, Nahir Newman comparte cómo es su vida al lado de sus más grandes tesoros: Amanda que a sus 23 años comienza otra fase de su vida, y Victoria, la adolescente que recién cumplió sus 18 años.

Al dejar su país, se residenció en Chile y desde esas tierras lejanas alentó a su hija cuando un día le consultó sobre participar en el Miss Venezuela. Ahora, Victoria es su fiel acompañante, la niña de los ojos de la merideña de 50 años, una excelente estudiante que llena de orgullo a su madre tras alcanzar las mejores calificaciones en la culminación de sus estudios primarios.

Publicidad

La “Catira”, como cariñosamente la llama su madre, heredó los rasgos de su padre, sus ojos verdes, que se mezclan con un cabello rubio, y la elegancia de su madre. Su picardía y buen humor resaltan en cada publicación con sus personas favoritas: su madre y hermana mayor.

Al igual que sus padres, es muy carismática y con su cálida sonrisa evoca la ingenuidad propia de su edad, en cada aparición en la que se ha visto junto a su madre apoyando los logros de su hermana.

Publicidad

Y desde un live, las Dudamel demuestran que son dos talentosas jóvenes, con gran elocuencia para enfrentar un diálogo y una complicidad de hermanas única.

¿La futura Miss Venezuela?

El 20 de noviembre de 2022, Victoria Dudamel celebró su cumpleaños y con una emotiva publicación su madre le recordó el amor incondicional que le prodiga por ser su adorada pequeña.

“Hoy celebramos tus 18 años muñeca… ¡te me creciste! Hoy quiero hacerte sentir cuánto te amo, eres mi vida y no sabes lo agradecida que estoy con Dios y con la vida por darme una hija tan especial como tú”, con estas palabras la madre de Miss Venezuela 2021 felicitó a su hija menor.

La venezolana de 50 años, describió con bondadosas palabras el carácter solidario de su pequeña, que la hace ser además de su hija, su mejor amiga.

Publicidad

“Quiero que sepas lo muy orgullosa que me siento de ti, porque a lo largo de estos 18 años, me demostraste no solo lo buena hija que eres, sino también tu gran solidaridad en mis momentos más difíciles, siendo mi amiga inseparable”, escribió en el post en el que recopiló una serie de fotografías de los mejores momentos compartidos.

Además de celebrar un año más de su vida, Nahir Newman felicitó a Victoria por sus excelentes calificaciones, demostrando disciplina y constancia en su última etapa colegial, que la deja preparada para iniciar una carrera universitaria.

Entre los mensajes de felicitaciones, los seguidores resaltaron lo bella que es, apostando que tiene todo para convertirse en la próxima representante de su país, que se corone como Miss Venezuela.

“Es bellísima unos añitos más y puede ser Miss Venezuela, igual que su hermana”, “¿La próxima Miss Venezuela?”, “Otra hermosa Miss Venezuela en potencia”, “La próxima Miss Venezuela y Miss Universo como su hermana”, “Felicidades por tan Victoriosa hija. Tus hijas nacieron con mucha luz y usted está ahí para celebrar su resplandor”, resumen los deseos de los cibernautas para la joven.

Otro cibernauta se refirió a su belleza como una herencia de su madre. “Esta princesa también será Miss Venezuela y luego Miss Universo, y tendrán el récord universal de la belleza de dos hermanas con ese título...heredaron la belleza especialmente de su madre, que es preciosa como ellas”. (E)

Te recomendamos estas noticias