La historia romántica entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tuvo su fin. Luego de casi 8 años, la ruptura llega en una expareja que aunque pertenecen a mundos diferentes, se enamoraron, y ahora sin poder conciliar esas diversidades, toman caminos apartes. Y aunque la madre de Enrique Iglesias, señala los “celos infundados” del escritor como la razón del adiós, la exesposa del Nobel de Literatura ofrece otras razones.

En menos de tres meses, se da una nueva ruptura en el clan Preysler, en un hogar en el que Tamara Falcó se refugió tras el engaño de su prometido Iñigo Onieva. La empresaria española, de origen filipino decide dejar atrás su romance que nunca llegó al altar y en el que ambos manifestaban que “estaban y se sentían bien”.

Para evitar a los medios y a los paparazzis, la socialité podría haber puesto tierra de por medio y junto a su hija, partido rumbo a Estados Unidos, en Miami para despedir un año turbulento. El año pasado lo disfrutó así al lado de sus hijos mayores, Julio José Iglesias, Ana Boyer y Enrique Iglesias y de los nietos que tanto ama, reseñó Vanity Fair.

Publicidad

Isabel Preysler no quería ser la “eterna amante” y Vargas Llosa no quería matrimonio

Desde el canal Telecinco, en el programa Socialité, la periodista sacó a relucir otra versión de los motivos de la disolución del romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, proveniente del entorno íntimo del peruano.

Y aunque no fue inesperada la decisión de la elegante madre del interprete de “Bailando”, porque ya se habían rumores de crisis de pareja, si es sorprendente las palabras que aseguran que todo se debió a que el escritor en reiteradas veces se negó a casarse con Preysler.

La pareja parecía destinada a un amor para siempre. Sin embargo, sus vidas siempre fueron como la de unos novios eternos, papel que la socialité ya no quería ejercer en su trayectoria de señora con grandes apellidos, precisó Nius Diario.

Publicidad

Las discusiones y los reclamos por esa razón, culminaron en un adiós definitivo, sin posibilidad alguna de reconciliación, dijo Isabel al dar sus motivos del final de la relación en la que fue clara que no veía un futuro que los hiciera felices a ambos.

“Quiero casarme, si te pasa algo, no voy a quedar como la amante de Mario Vargas Llosa”, era la premisa que sostenía la ex de Julio Iglesias al hombre con el que vivió grandes aventuras, viajes y nuevas experiencias.

Publicidad

Pero, la reina de corazones de la sociedad española, solo conseguía rechazo y una respuesta negativa a su petición formal de matrimonio. La filipina quería formalizar su relación de casi 8 años y dejar de ser la “mujer de Vargas Llosa” o la “eterna amante” de sus últimos años.

Desde el mencionado programa, recalcaron que la última discusión sobrevino por el mismo origen. “La última petición se produjo hace escasos días, y él vuelve a decir que no”, razón que no le dejó otro camino a Isabel que cortar la relación que ya no tenía camino para dos.

Exesposa de Vargas Llosa dice que ya conocía el por que del rompimiento

Una persona del entorno de la exesposa de Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa contó los motivos de la separación.

Aunque Patricia se negó a hablar de forma directa desde su estadía en República Dominicana, la fuente mencionó que la ex conoce qué paso o al menos la versión del escritor, debido a que se lo ha contado a sus hijos hace dos semanas atrás.

Publicidad

El informante asegura que Isabel no cuenta la verdad. “Ella empieza a tener una importante petición. Isabel Preysler, en repetidas ocasiones desde hace aproximadamente 6 meses, solo tiene un deseo, casarse, pero él no se quiere casar. Se lo vuelve a pedir, y obtiene otro no”, dicen los presentadores del programa.

Y aunque Preysler afirmó de forma categórica que no dará más declaraciones de las que brindó a su revista de cabecera, Hola, aún hay muchos detalles que revelar en un adiós de grandes personajes del mundo del espectáculo. (E)

Te recomendamos estas noticias