Ha crecido bajo el seguimiento constante de los medios de comunicación. Sus apariciones públicas son captadas por las cámaras de los paparazzi y replicadas en redes sociales sin que ella lo busque. Emme Maribel Muñiz es la hija de 13 años de las estrellas internacionales Jennifer López y Marc Anthony.

En plena adolescencia, una etapa en la que los jóvenes están en busca de sus propias voces y tratan de descubrir qué desean para su futuro, Emme ha acaparado nuevamente la atención de programas de televisión, medios impresos y digitales por el cambio radical de su apariencia. Su larga caballera castaña disminuyó con un corte a la altura de los hombros y con un tinturado azul verdoso.

Si bien su estilo y vestuario contrastan con los atuendos que luce su progenitora, su reciente elección de una maxifalda con un cárdigan tejido y sus deportivos blancos, un básico en sus distintos cambios, ha logrado que los seguidores y simpatizantes de su madre la defiendan de quienes critican su forma de vestir.

Publicidad

Emme y su hermano mellizo Maximiliam son fruto de la relación entre López y Marc Anthony. Emme se ha convertido en un personaje de interés para los paparazzi luego de participar en el show de medio tiempo de su madre en el Super Bowl 2020. (I)