La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, con quien habría engañado a Shakira, sigue teniendo la atención de toda la prensa española. A la joven de 23 años, al parecer no la soportan en la empresa del exfutbolista, Kosmos Global Holding, donde la tildan de “diva”.

Algunos periodistas especializados en entretenimiento y seguidores de cerca de la vida de Piqué, Shakira y Chía Marti aseguran que la chica “cambió para mal” y todos en la organización, propiedad del papá de Sasha y Milán, están “disgustados”, escribió Semana.

“No volvimos a ir, después me dejan sin esposo”: mujer revela que no quiere visitar el bar donde Piqué conoció trabajando a Clara Chía, por miedo a perder a su marido

Empleados de Gerard Piqué están “hartos” de la “diva” Clara Chía Marti

Los empleados de la empresa estarían molestos por la actitud de la nueva pareja del exjugador e incluso se encuentran disgustados por los privilegios que ella estaría recibiendo al ser la novia del jefe, según Lura Fa, del podcast “Mamarazzis”.

Publicidad

La periodista española cuenta que “Clara empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama y algunos han notado ya un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal”.

Gemma Meca, otra periodista especializada, afirmó lo que dijo Fa y agregó que “Chía ejerce de Shakira sin serlo. Se ha convertido en la sombra de su pareja. Además de la diferencia de edad, también parece existir una diferencia de carácter. La humildad de una artista internacional contrasta con el papel de ‘diva’ que ejerce Clara”.

Mientras que el periodista Jordi Martin aseguró que la joven ya no acude a su trabajo de manera presencial y lo justifica por el asedio que recibe por sus compañeros de trabajo y la prensa, algo en lo que coinciden los comunicadores.

Publicidad

“La presión mediática ha hecho que Chía se quede en casa y empiece a teletrabajar, haciendo su propio horario. Algo que solo se le permite a ella y no a los otros miembros del equipo, que prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe”, comentó Martin.

Meca dijo que, a pesar de que Chía sigue trabajando en la empresa de su novio, no lo hace de la misma forma que antes. “La joven que había empezado ilusionada y entregada en su nuevo trabajo no estaría tan centrada en su carrera como hace unas semanas”, comentó.

Publicidad

Por ello, los compañeros de Clara Chía ya no la tratan de la misma manera e incluso se distanciaron de la joven. “Todos los de la empresa de Piqué están ya hartos de la ‘diva’”, afirmó.

La joven española sería la responsable de la separación de Piqué y Shakira, quienes mantuvieron una relación desde el 2010 hasta junio de este año 2022, aunque el triángulo amoroso nunca ha sido confirmado, es lo que especula toda la prensa internacional. (E)

Te recomendamos estas noticias