En diciembre de 2022, se conoció oficialmente la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras una relación de ocho años. Desde entonces la socialité se mantiene soltera, aunque de nuevo se convierte en el foco de atención de la prensa tras una coincidencia que la acerca a Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba.

Y es que la madre de Tamara Falcó hizo una aparición pública el pasado fin de semana cuando asistió a la boda de Sol Medina, hija de los duques de Segorbe, con Pedro Domínguez-Manjón. A esta ceremonia también acudió Alfonso Díez.

Los amores de la “Reina de Corazones”, Isabel Preysler a sus 71 años: de Julio Iglesias a Mario Vargas Llosa

Hasta ahí todo bien, pues el par de invitados llegó cada uno por su cuenta y en ningún momento se dejaron ver juntos en la celebración, según reseña La Vanguardia.

Publicidad

Preysler caminó por Casa de Pilatos, en Sevilla, de la mano de un amigo suyo de nombre Santiago Bergareche, menciona la columna Chance de Europa Press. Con ello, descartó un posible reencuentro con Alfonso Díez con quien ya coincidió en abril pasado en una cena de amigos, refiere el mismo medio.

¿Marío Vargas Llosa escribirá una novela de su relación con Isabel Preysler? Esto respondió el Nobel en su primera entrevista sobre la ruptura

El siguiente dato del que hace eco el medio español es el que aviva los rumores de una posible conexión entre la expareja de Julio Iglesias y el viudo, pues ambos pasaron la noche en el mismo hotel en Sevilla donde se hospedaron luego de la ceremonia.

Isabel Preysler y Alfonso Díez abandonaron el mismo hotel la mañana del domingo 4 de junio. Foto: Captura de imagen de YouTube Chance.

De acuerdo a la publicación de Chance, ambos personajes salieron de las instalaciones con algunos minutos de diferencia, algo que captaron los periodistas que esperaban en las afueras del sitio.

Publicidad

“Gracias por todo, la boda ha ido muy bien, no podía ser mejor”, fueron las únicas palabras que pronunció la madre de Enrique Iglesias sonriente mientras abordaba el vehículo para retirarse del hotel.

Un poco más discreta fue la salida de Alfonso Díez de quien no se obtuvo ninguna declaración mientras se embarcaba en el auto para alejarse de las instalaciones.

Publicidad

El look de Isabel Preysler para la boda en Sevilla

Mientras la prensa estaba atenta al posible acercamiento entre Isabel Preysler y Alfonso Díez, la llamada “Reina de corazones” atrajo miradas con un elegante outfit en color nude.

La socialité optó por un vestido drapeado de la firma “The 2nd Skin Co”, que combinó cuidadosamente con una diadema para mantener su cabello recogido, así lo escribe Chance haciendo énfasis en la llamativa gargantilla de perlas que lucía en su cuello.

Un día después de la boda en Sevilla, Preysler llevó un look menos formal, pero con su característico toque de glamour.

Para esta ocasión la ex de Mario Vargas Llosa se enfundó en una camiseta de color gris claro que hacía juego con su pantalón canalé en la misma tonalidad y un jersey azul marino como accesorio sobre sus hombros. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias