La actriz ecuatoriana Erika Vélez atraviesa un duro momento familiar luego de la muerte de su abuelo Edgar José, ocurrida días atrás. En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la también presentadora del reality de cocina Masterchef Ecuador dedicó un sentido mensaje a su “papito Ronald”, como ella lo llamaba, acompañado de una galería con distintas fotos familiares.

“Sé que estás en un mejor lugar junto a mi hermano Rubencito, que ahora no necesitas un bastón o silla de ruedas, sé que tus dolores cesaron, pero te mentiría si te digo que no me duele mucho tu partida. Sé que hice todo lo humanamente posible por sanarte, que atormenté a todos los doctores porque quería estar segura de que saldrías de esta y volveríamos a estar juntos de nuevo como anhelé antes de irme a Colombia. Por trabajo muchas veces me perdí de momentos especiales en familia, pero sin importar que siempre estuve en navidad y ‘exigía’ que todos estén en esa fecha, ya que la alegría que sentía al tener a toda mi familia reunida, ya sea por un día, lo valía todo”, se lee al inicio de la publicación.

El texto en su publicación continúa: “Siento que me faltó esa última navidad juntos, esa última foto a pesar de que no te gustaban las fotos. Sabes, la nevera que querías para tus medicinas y chucherías, la que les mostré por videollamada ya está instalada en tu cuarto. Me duele no haber podido darte un último abrazo, último beso, sin embargo alcancé a decirte lo mucho que te amo antes que te entuben, hasta grité ‘feliz año, papito’ cuando te bajaron de la ambulancia, quien diría que no sería un feliz año para nosotros si no estarías en el”.

Publicidad

La artista agradece también por la familia que formó y que deja como legado, así como a todos los especialistas que los acompañaron. (I)